Kit de batería de Karma Mics

publio
#1 por publio el 15/11/2007
En un número de la Computer (o era la Future?) Music vi que analizaban un micro de condensador de Karma Mics, hablando maravillas de ese modelo y de la marca en cuestión (americana).

El caso esque entro en su página web y empiezo a ver sus productos. Me fijo sobre todo en unos minimicros de condensador, los cuales venden como kit de batería. Por solo 80 dólares ( 54 euros al cambio) te ofrecen un kit de nada mas y nada menos que 7 micros, con su rack de transporte y todo.

Les escribo un mail consultandoles si hacen envíos a España, y me contestan que los portes son 40 dólares (22 euros) los tengo aquí en 6 días.

No se, escribo esto para ver si alguien los ha probado y nos puede decir que tal, porque es una oferta como para pensarsela. Por menos de 70 euros tienes un kit de 7 micros de condensador....Parece tentador no?

Opiniones....

PD: La página web es http://www.karmaaudio.com/products.html y aquí pongo unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
micro5.jpg
Subir
lamuela
#2 por lamuela el 15/11/2007
No tengo ni idea acerca de éstos, pero ya dirás a ver que tal. Parece interesante. Espero que no haya gato encerrado, porque a ese precio...
Saludos!
Subir
publio
#3 por publio el 16/11/2007
Si, a ese precio suena realmente tentador.

Veo que nadie los conoce, por lo que me arriesgaré a pedirlos y probarlos yo mismo.

Ya contaré aquí los resultados.

Un saludo.
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 16/11/2007
Eso es, ya nos contarás
Suerte con la compra
Subir
publio
#5 por publio el 18/11/2007
Gracias, ya os contaré si...
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 19/11/2007
Yo espero a que cuentes... y a por ellos!!!

Un saludo
Subir
publio
#7 por publio el 19/11/2007
jejejejeej

Veo que nadie se quiere arriesgar eh? me dejais a mi de conejillo de indias no?

Bueno, asumire ese papel, no me importa... Ya os contaré, en cuanto cobre un dinero que espero cobrar esta semana lo pido y os cuento.

Saludos.
Subir
lamuela
#8 por lamuela el 19/11/2007
De verdad; si me sobrara el dinero probaría muchas cosas :lol: pero no es el caso :cry:
De todas formas espero poder algun dia...
:hola:
Subir
publio
#9 por publio el 19/11/2007
No pasa nada, a mi tampoco me sobra el dinero, pero necesitamos grabar una batería, y no tenemos nada mas que un Rode, queremos probar a microfonar cada parte por separado, el problema luego es conseguir algun interface de 7 o mas previos con phantom.

Un saludo!
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 19/11/2007
leñe no me habia fijado que necesitaban phantom. Si no teneis pelas ese es un problemon.
Tendréis que miraros alimentadores externos...
Subir
publio
#11 por publio el 19/11/2007
De momento tenemos una Edirol FA66 (una maravilla, la verdad) con dos entradas phantom, y un Novation xStation61 con otras dos, e incluso puedo pedir una ESI que tiene otras dos con phantom. Total=6 entradas, pero con tres ordenadores, para grabar cada pista por separado.

Aunque me imagino que los que entiendan de esto dirán que los previos de los interfaces que acabo de decir son regulares.... Es lo que hay.
Subir
lamuela
#12 por lamuela el 20/11/2007
claro...
no se si lo que voy a decir es una barbaridad, pero si pudieras utilizar las entradas de cada uno de tus interfaces, usando solo uno como tarjeta (ya que todos tienen firewire), podrías grabarlo todo del tirón. Pero ya te digo, nunca me lo había planteado así, porqué siempre he usado interfaces con mas de 8 canales.
Subir
publio
#13 por publio el 20/11/2007
Claro, esa es la solución, pero no hay presupuesto para comprar un interfaz asi, jejejeje
Subir
lamuela
#14 por lamuela el 20/11/2007
si ya lo tienes! No necesitas uno como el mío. puedes utilizar los que tú tienes enchufandolos a las entradas FW y seleccionando en el secuienciador cuales son las entradas. mexpliko??
Subir
publio
#15 por publio el 20/11/2007
Si, si, te he entendido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo