Kit de Microfonos de Bateria Low Cost

esteban
#1 por esteban el 13/08/2017
Hola a todos.

Les pregunto cual kit de microfonos low cost para batería es mejor?... He visto los siguientes.

- Shure Pgdmk6
- Vokal Vdm7
- AKG Drum Set Session I
- Takstar DMS-D7
- CAD dmtp 7

De estos el mas costoso es el Shure, pero en esta linea low costo no se cual sea mejor, el presupuesto que tengo para la compra es cerca de 250 - 300 dolares

He visto en algunos vendedores locales que el set shure usado de 6 piezas PG esta cerca de 300 dolares.

El set que compre aparte de batería en algunas ocaciones lo podría utilizar en amplificadores de guitarra, vientos, o en su defecto los condensadores en guitarras acústicas y quiero un set económico pero versátil, no se si sea mucho pedir en un set low cost
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/08/2017
Si los micrófonos incluidos en cualquier kit los puedes utilizar con otros instrumentos, por ejemplo el micro para el bombo funciona para microfonear el equipo de bajo, los de los toms para otras percuciones y el equipo de guitarra, los condensadores para cuerdas, vientos, metales, piano, etc. hasta para voz si no hay un condensador de diafragma grande.

El Shure Pgdmk6 trae un par estereo de "condensador de diafragma pequeño" electret con un sonido muy obscuro para mi gusto difícil usarlo con otros instrumentos, he usado ese kit para batería en varios conciertos y no me termina de convencer, por menos dinero hay mejores kits.

El AKG Drum Set Session I yo creo es el mas equilibrado su par de condensadores de diafragma pequeño no serán unos p170 reales, pero si son condensadores y funcionan bien, para festivales musicales este kit es muy usado por su buen sonido.

Los otros kits la verdad no los he usado, pero otro que he usado y funciona bien es el Audix Fusion FP-7 tiene 7 micros y es mas barato que Shure Pgdmk6.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 15/08/2017
Audiotecnica tiene kits muy interesantes por precias bajos. Desde unos 200 € el kit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo