¿Komplete Audio 6 o Focusrite Saffire 24?

ChrysR
#1 por ChrysR el 19/09/2014
Hola chicos, llevo un rato leyendo por el foro pero sigo con dudas. El caso es el siguiente:

Necesito una interfaz que sirva para: producir con Ableton y que tenga alimentación Phantom para micro de condensador.
Parece que estas 2 son igualitas en cuanto a calidad y me gustaría oír vuestras experiencias con cada una de ellas para al fin decidirme.

FOCUSRITE: https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24.htm

KOMPLETE 6: https://www.thomann.de/es/native_instruments_komplete_audio_6.htm

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 19/09/2014
Mi opinion... Poniendo esta dos en comparativa, la primera!!!
Subir
ChrysR
#3 por ChrysR el 19/09/2014
Gracias Mac_A, me lo apunto!
Subir
96Films
#4 por 96Films el 19/09/2014
Focusrite en mi opinion :ook:
Subir
grantor
#5 por grantor el 20/09/2014
Los Native Instruments usan pres "Cirrus Logic"; a esos pre no hay con que darle; sin dudas elijo Komplete Audio 6, tienen más calidad sus pre amplificadores
Subir
ChrysR
#6 por ChrysR el 09/10/2014
Gracias chicos! Hoy me he hecho con una Komplete 6, estoy encantado, va de lujo. Muchas gracias
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 11/10/2014
#5

Desde luego no se la calidad de Cirrus Logic pero es como todo, a parte de meterle un componente de fama comercial y calidad, espero q esa calidad continue en todo el recorrido del integrado electronico de la tarjeta y no se quede ahogada en algun cuello de botella no prevista. Como esa gran frase, ...la calidad la ofrece el eslabon mas debil de la cadena...

Yo elegi Focusrite por su experiencia y creo q ofrece productos muy equilibrados.

#6

Ahora toca ponerse manos a la obra y sacar temazos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo