Konnekt 6 TC electronic.

  • 1
EDJARA
#1 por EDJARA el 20/05/2008
Hola!!
Estoy mirandome esta tarjeta, alguien la tiene? Sería para utilizarla con Cubase Sx, mayoritariamente para instrumentos virtuales. Pero tambien necesito una entrada de audio para grabar voz y guitarra. El de la tienda me ha recomendado esta https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... nekt_6.htm. Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 20/05/2008
La gente dice que en MAC el firewire de las konnekt va fatal, oigo y te posteo, yo NPI.
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 21/05/2008
Rafa1981 escribió:
La gente dice que en MAC el firewire de las konnekt va fatal, oigo y te posteo, yo NPI.


Eso significa que en PC funciona bien? Yo estaba viendo la Konnekt Live...
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_konnekt_live.htm
Saludos, HG:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/05/2008
ni en pc ni en mac,buena marca,buena pinta especificaciones..pero tiene mas fallos que el gobierno.jejejee
[-X
Subir
EDJARA
#5 por EDJARA el 21/05/2008
Pues ahora si que me habeis matado. Por los comentarios favorables del de la tienda ya estaba casi decidido a comprar. Suerte que pregunté por aquí primero. Alguna alternativa en firewire.? max 400€
Subir
EAC
#6 por EAC el 21/05/2008
edjara yo estoy como tu lee mi post de mas abajo konneck 24 D estaba casi decidido a comprarla, a mi tambien me habian hablado bien de ella en DMC y en otra tienda de alicante e incluso me la habian recomendado, es mas estaba a punto de comprarla y ahora estoy que no se que comprar. he preguntado haber que les parece la motu ultralite y espero respuestas aunque esta no lleva plugins DSP.
espero que alguien nos pueda decir que es lo que les falla a estas tarjetas.
Subir
hombregrande
#7 por hombregrande el 21/05/2008
Yo estoy en algo similar.
Mi post:

usb-firewire-cual-estas-seis-t206326.html#p1625306
Subir
EDJARA
#8 por EDJARA el 21/05/2008
Ey qtal?
esperemos que algún usuario de Konnekt nos explique.

Seguiré atento vuestros post
Subir
EAC
#9 por EAC el 21/05/2008
esperemos que entre todos los que somos en el foro al menos 2 o 3 peronas tengan o hayan tenido esta tarjeta y quieran contarnos sus experiencias
Subir
EAC
#10 por EAC el 21/05/2008
a ver parece que he averiguado algo, que me corrija alguien si no es asi, parece ser que el problema que tienen estas tarjetas es de drivers que al parecer se desconfiguran continuamente y ya se han devuelto unas cuantas
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 21/05/2008
Yo tengo la Studio konnekt 48 y la verdad es que yo en particular no he tenido ni un solo problema [-o< , uso PC, si que es cierto que mucha gente de MAC se queja de problemas de controladores.

Ya, independientemente de la marca de la tarjeta, hay algo a tener en cuenta con los interfaces FireWire.
Mucha gente simplemente tiene problemas con la controladora FireWire y ahí no es problema de la tarjeta de audio, sea cual sea.
Aunque es un problema que tiene mejor solución, simplemente es buscar una "tarjeta PCI controladora FireWire" que sea lo mas estable posible para trabajar con audio, la mayoría de fabricantes de tarjetas de audio FireWire recomiendan utilizar controladoras FireWire con el chipset Texas Instruments y es un dato a tener muy en cuenta si no queremos tener futuros problemas.

Saludos
Subir
EAC
#12 por EAC el 21/05/2008
si pero el problema lo esta dando una tarjeta en particular la konneck 24 d
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 21/05/2008
EAC escribió:
si pero el problema lo esta dando una tarjeta en particular la konneck 24 d


Yo se de un usuario que la tiene "urbania" y por lo que me dio ha entender en un hilo esta contento con ella, será cuestión de darle un toque

Saludos
Subir
hombregrande
#14 por hombregrande el 21/05/2008
perdon que insista, pero esto sucede con todas las TC de la linea Konnekt?
Yo estoy viendo la Konnekt Live, esta tambien da problemas?
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_konnekt_live.htm
Subir
urbania
#15 por urbania el 21/05/2008
En mi caso yo tuve la 24D y curiosamente la probé con una tarjeta firewire marca patata y me iba bien, sin problemas, y tambien con la que trae mi placa base que es Texas Instrument, lógicamente tambien iba bien.
Mi pc es un AMD doble nucleo 5200, placa base gigabyte, menoria ram kinstom y video 8600 gt, para más detalles, repito que no tuve problema alguno, solo alguna tontería cuando la instalé por primera vez porque tenía drivers de 4 tarjetas, despues de formatear, super bien, y ademas es muy buena tarjeta en todos los sentidos.
Mucho mejor que maudios, ediroles y similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo