KONTAKT 8 Canales mono + 16 estereo es posible?

REKIKO
#1 por REKIKO el 13/09/2015
Buenas hispasonicos, la pregunta es clara, ¿puedo configurar en kontakt un mixer que contenga 8 canales estereo (1/2 - 15/16)+ 16 mono (1-16)?. El objetivo es poder utilizar según me convenga, estereo o mono, evidentemente no los mismos canales a la vez. pero por ejemplo 4 estero (1-8) y 8 mono (9-16). Estoy probando pero cubase 7 , solo me reconoce o 16 mono o 8 estero. ¿algun cable pleas? me urge. munnnnncho. gracias
Subir
Jack
#2 por Jack el 13/09/2015
Lee este hilo, https://www.hispasonic.com/foros/desesperado-salidas-kontakt-5/453816 allí tratamos el asunto hace algún tiempo (yo era el --513543-- :desdentado: ).
En pocas palabras, carga la versión de Kontakt que no tiene adherido 8out o 16out, sólo Kontakt. Esa da más salidas, las otras versiones están limitadas. Luego creas cuantas slidas necesites en Kontakt (y esto es importante: guardas ese setup como "default" - no sé cómo llamarlo en español). Luego re-inicias el secuenciador y cargas Kontakt de nuevo. Aparecerá con todas las salidas creadas anteriormente. Ahora falta crear las salidas de audio en Cubase. No uso Cubase, así que de allí en adelante no sé. Pero en teoría debe funcionar. Lee el hilo, allí hay más detalles.
Subir
REKIKO
#3 por REKIKO el 13/09/2015
anda no sabia que kontakt a secas tenias mas salidas, gracias leere el post.
Subir
REKIKO
#4 por REKIKO el 13/09/2015
Joder jack de lujo.....ya ves que tonteria eso pasa por no pòner atención,jjjjj yo pensaba que la instancia kontakt tenia menos salida que la 16 y la 8 . ya ves. Te debo una. gracias tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo