Kontakt Abbey Road. Sacar bateria por pistas [Ayuda]

Roke
#1 por Roke el 15/02/2012
No se si esto que digo se podra hacer pero vamos imagino que alguna forma habra.
Lo que ahoramismo estoy haciendo es dibujar la bateria en una sola pista midi. Es decir bombo,caja ,charles etc todo en la misma pista midi.

Mi pregunta es si hay alguna manera de separar el bombo en una pista, la caja en otra, el charles en otra etc. Usando solamente 1 kontakt.
Mas que nada para mezclar cada parte de la bateria por separado y esas cosas.

Gracias de antemano.

Un saludo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 15/02/2012
El kontakt lleva un mezclador si mal no recuerdo , lo que no se es si el abbey road permite separar los elementos . El Steven Slate Drums que tengo yo si que lo permite.
Subir
Roke
#3 por Roke el 16/02/2012
Si el mezclador del kontakt lo veo pero luego no se como mandar cada parte de la bateria por los diferentes buses
Subir
40db
#4 por 40db el 16/02/2012
Hola , que Daw usas? si no lo dices no podremos acertar con la respuesta cada Daw tiene sus "truquillos"

Saludos!!!
Subir
Roke
#5 por Roke el 17/02/2012
Tienes razon, crei que era cosa del kontakt y del abbey y que el DAW influia poco.

Trabajo con Logic
Subir
40db
#6 por 40db el 17/02/2012
Vaya lo siento no uso Logic no te puedo ayudar espero que lo resuelvas pronto,salduos!!!!!
Subir
Simón Plaza
#7 por Simón Plaza el 25/03/2014
Es una tarea super fácil.

Yo los mezclé de la siguiente manera:

1. En el mixer de Abbey Road en la pista que quería separar (Por ej. Kick) oprimí el modo solo, para que estén muteadas todas las demás.
2. Para darle espacio estereo y que también sonaran los overheads, fui uno por uno reduciendo el OH y el Stereo Room (Que quedan en modo solo con la pista que antes seleccionamos), recuerda, uno por uno.
3. Después que tenía todo eso, lo guardas como preset y después repites el proceso las veces que sea necesario.
4. Lo que hago después, (ya que no consume tantos recursos) es cargar mi preset y guardar las pistas una por una en Cubase (No se demora mucho) y hacer la mezcla y materización en otra Daw. En mi caso, Pro Tools me causa problemas y por eso ocupo el Adobe Audition Cs6 donde cargo los vst's.

Existe otro proceso que es separar pista por pista, asignándole a cada una una salida. Si tienes un buen pc, ve éste video: https://www.youtube.com/watch?v=2bgDOasFefc
Nota: Se cuentan como pistas los accesorios de percusión también.´
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo