Kontakt en Cubase 5.. ayuda!

Juancho
#1 por Juancho el 06/07/2016
Buenas. He comprado el Steven Slate 3.5 + Kontakt 5. Lo instale, lo monté en el cubase5 sin problemas. Mi objetivo es usarlo para triggear baterias, usando el drumagog para pasar los audios a midi. Lo he hecho sin problemas.
Al probar el bombo (desde el drumagog lo exporte en C1) lo cargo en el kontakt5 con el sample "Green Kick" y me lo samplea con un bombo totalmente distinto. Al probar con otros samples, sigo teniendo el mismo resultado.
Lo q me desorienta mas aun es q si toco con el mouse en el modo "key" la tecla correspondiente al bombo suena el sample que seleccione.
Uso una M-Audio Fast Pro Track
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
3.jpg
2.jpg
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 07/07/2016
Juancho escribió:
Al probar el bombo (desde el drumagog lo exporte en C1) lo cargo en el kontakt5 con el sample "Green Kick" y me lo samplea con un bombo totalmente distinto. Al probar con otros samples, sigo teniendo el mismo resultado.


No está explicado el problema demasiado bien, la verdad... #-o
Entiendo que acabas teniendo una pista MIDI donde están las notas extraídas del audio, y en la has cargado una instancia de Kontakt con SSDrums, no? Lo único que veo en la imagen y que me parece raro es que tienes SSD en omni en lugar de asignado a un canal MIDI específico. Si en cubase tienes el kontakt asignado al canal 1, yo también pondría SSD en el puerto A canal 1. Pero no tengo ni la más remota idea de si esto puede tener que ver con el problema que tienes... :)

Juancho escribió:
Mi objetivo es usarlo para triggear baterias


Un poquitín de por favor, ¿qué demonios es "triggear" en español? Será más bien "disparar". ;)
Subir
Juancho
#3 por Juancho el 09/07/2016
con triggear, me refiero a reemplazar los sonidos reales por audios ya procesados (samplear). Igualmente solucione el tema grabando los audios q queria y disparando esos samples con drumagog
muchas gracias igualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo