Kontrol s4 mk2

Kaiser
#1 por Kaiser el 06/08/2014
Hola foreros, escribo esto para ver si alguien puede decirme si es normal lo que me pasa.

Si conecto la s4 al ipad funciona bien y todo eso pero los jogs no aceleran ni frenan y el pitch reacciona muy lento.

Los leds en el ipad son mucho mas "brillantes" que en el ordenador. Conectada al ipad se diferencia perfectamente cuando están encendidos o apagados pero en el ordenador aun controlándolo desde las preferencias el nivel máximo de brillo es penoso.

Todo esto es normal?
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 06/08/2014
Que atontao... respecto a las luces es por que se me había desconectado el cable de la red.... :machaca:
Subir
Max
#3 por Max el 06/08/2014
...ahora tienes una S4 ?? :susto:

...joder....cambias más de equipo que la segunda equipación de nuestro Atleti :yeah:
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 06/08/2014
Si hijo si.... por desgracia ahora tengo una s4...
Subir
Max
#5 por Max el 06/08/2014
#4

...bueno, conociéndote....seguro que Papá Noël te renovará (una vez más) tu equipo :dj:

;)
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 07/08/2014
Alguien la tiene y puede probarlo con ipad? Según he visto en un video en el iphone si tiene pitch bend y en ipad por cojones hay que usar el sync?
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 07/08/2014
Visto lo visto ya he conseguido hacerlo. Solo hay que desactivar el key para que funcione el pitch bend
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 13/08/2014
Por lo visto es tan mierda la controladora como me esperaba. A los 30 min de sesión ( con ipad ) empieza a cortarse el sonido y deja de funcionar la controladora. La apago y vuelvo a encender y otra vez funciona... Mañana probaré con el ordena, si hace lo mismo va a tomar x culo


:machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo