Kontrol s8 se para

  • 1
OMAR PEREZ
#1 por OMAR PEREZ el 28/09/2017
Buenas, tengo la kontrol s8, la utilizaba con dos platos y timecodes con un core 2 duo que se me quemo el otro dia (placa base, tenia 10 años...) y por cierto me iba fatal, a saltos las pantallas y tal, normal porque tenia 3 gigas de ram y la tarjeta de video era una intel cutre integrada.
En fin, que lo he conectado al de sobremesa, es un amd a 4ghz, 8 de ram, grafica amd r290, etc. Suficiente creo yo. El traktor empieza de maravilla, cargo 2 temas, me pongo a mezclar y de repente es como si cogieses el cable usb y lo desenchufaras. Esperas un rato y vuelve a funcionar, en traktor aparece como que no esta conectado ningun controlador al pararse.
Desconecte todos los ahorros de energia, es windows 10 64bits, ahorros de usb, etc, etc... ya no se que mas mirar. He formateado e instalado windows de 0 e igual.... Probe en todos los puertos USB, incluso en los 3.0 por si acaso, tambien he probado con 3 cables USB aparte del propio de la kontrol s8. No se que mas probar... Despues del trabon inicial que puede ser a los 20-30 segundos y dura otros tantos, una vez reconecta y vuelves a ponerte estas pinchando 10, 15 minutos y otra vez se congela. Ya digo, es como si la desenchufara. El equipo esta perfecto, de hecho la placa base tiene un par de meses, buena fuente de alimentacion... esta overclockeado, no se si eso le puede afectar, no creo porque no se cuelga ni nada, lo tengo bien a punto.
Tengo ganas de un portatil nuevo pero tengo que esperar a que saquen nuevos procesadores y los que hay ahora bajen, tengo en mente un i7 HQ o los proximos amd de portatil porque menos de eso paso, visto lo mal que le va a todo el mundo, solo se leen malos comentarios. Los de NI no han optimizado para nada el consumo de recursos del aparato este y hace falta muy buen equipo.

A alguien le paso lo mismo? porque yo creo que debe ser una tonteria pero no doy con ella. En la pagina de native me dijeron que le pasara el latencymon, mire por si acaso habia algo pero nada, todo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/09/2017
Yo tengo dos ordenadores con i5 antiguos y Traktor va perfectamente (también con controladores con pantallitas). Creo que el problema está en tu procesador AMD, muchas marcas de equipo DJ los desaconsejan o directamente dicen “No soportado”.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 28/09/2017
Y por cierto, el overclocking sí puede afectar y mucho.
Subir
OMAR PEREZ
#4 por OMAR PEREZ el 29/09/2017
nada, probe con todo lo relaccionado a los puertos usb en la bios, volvi procesador y todo a sus frecuencias normales y nada, tambien desactive la tarjeta de sonido integrada por si acaso, algun problemilla al ser un AMD, no tenia por que pero bueno.... es lo que hay!
Gracias de todos modos.
Subir
frankbass
#5 por frankbass el 05/10/2017
Yo uso Traktor Pro con un Intel Quad Core, que tiene unos 10 años, y 6GB de RAM, y funciona perfectamente, quiero decir puede ser perfectamente lo que indica Teo, porque mi PC es más antiguo incluso.
Subir
1
OMAR PEREZ
#6 por OMAR PEREZ el 12/10/2017
El traktor solamente pues funciona bien, el problema es la s8 que es como si se desconectara.... Al final he comprado un portatil porque iva a comprar uno de todas formas solo que queria esperar a procesadores modernos pero bueno... es un i5 6300hq con grafica nvidia y funciona correctamente... Nunca sabre cual fue el problema pero probe todo. En fin, gracias.
Subir
Max
#7 por Max el 22/10/2017
QAZDEKO escribió:
grafica amd r290, etc. Suficiente creo yo.


...crees mal. Con esa tarjeta.....problemas 1000

...las gráficas suelen ser quebraderos de cabeza con Traktor....sobre todo con las últimas versiones actualizadas.
Subir
Playtagain
#8 por Playtagain el 25/10/2017
#6 que tal la carga de cpu con ése portátil? Prueba con 4 stems a ver que tal, tengo curiosidad...
Subir
Max
#9 por Max el 25/10/2017
#8

...con 6 Gb de RAM, olvídate de 4 Stems.

...y más con la gráfica que lleva.
Subir
Playtagain
#10 por Playtagain el 25/10/2017
#9 Me refiero al i5 nuevo que se ha pillado. No, si ya sé yo como se las gasta la S8, y tienes razón en lo de la gráfica, de hecho creo que su problema venia por ahi.
Subir
Max
#11 por Max el 25/10/2017
#10

...no...no, si da igual. La S5 que la S8 en este sentido da igual. Lo que influye son los recursos que necesita Traktor para los Stems y Remix-Sets....en cuanto a RAM.

...con 6 Gb, se queda corto.

...y con esa gráfica....pues se le colgará seguro con los Stems.
Subir
Playtagain
#12 por Playtagain el 25/10/2017
#11 Pues no me creerás, pero la S5 y las D2 me van mejor que la S8, con el mismo portátil. No sé si era una cuestion de drivers o yo que sé, la S5 jamás me dió un susto.

Y con las D2, al ir el audio por otro usb al mixer van muy finas
Subir
Max
#13 por Max el 25/10/2017
#12

...no te puedo decir.

...yo tengo la S8 y hasta ahora, sin problemas.

...y con los F1...tampoco.

...aunque reconozco que no uso los Stems. Los Remix-Sets, sí. Pero los Stems....sólo para muestras en mis clases....pero nunca para pinchar. Son aburridos, monótonos y poco versátiles. Los Remix-Set en cambio, tienen muchas más posibilidades y se exprimen bien.
Subir
frankbass
#14 por frankbass el 26/10/2017
#13 Y con que equipo mueves la S8?

Estoy detrás de ella, y aunque muevo Traktor sin problemas con un Quad Core Q6600 y 6Gb de RAM, al leer este hilo me está entrado la duda.

Hoy mismo he hecho la prueba a mezclar dos stems, usando ratón, ya que no los suelo usar y a mi controladora no le tengo asignado botones a tal efecto. Y la verdad que aunque la barrita de load mostraba más actividad, pero lo ha hecho sin problemas (también es verdad que no he estado más de 10 minutos con los stems).

Por lo tanto si dejo instalado Traktor pero cambio una controladora por otra, puede variar mucho el uso de recursos del PC?
Traktor Scratch, necesita los mismos requerimientos que Traktor Pro?
Subir
Max
#15 por Max el 26/10/2017
#14

...Mac OS Sierra i5 8 Gb Ram.

...y va bien la S8.

...con tu equipo no creo que tengas problemas. Seguro que tu gráfica también es potente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo