Modificar Browse Kontrol S8

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 01/08/2017
Buenas a todos!
Compre hace unos días Kontrol S8, tengo el control casi absoluto de la maquina ya que he tenido varias de otras marcas y ya sabeis como es esto, solo me hago una pregunta... Es posible modificar los campos de info de cada pista, o sea, me gustaría tener junto al titulo y nombre de artista en vez de la key note, mis comentarios ya que apunto mejor el acorde total de esta forma. Se como organizar los tracks por keys u otro campo. Alguna respuesta....
Gracias de antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 01/08/2017
Te pones encima del browser y le das botón derecho y te saldrá una lista de opciones que puedes añadir o quitar del mismo browser. Ya es cuestión de ver que te falta y que te sobra o que quieres añadir, ya que puedes moverlo todo de posición a tu gusto para un mejor workflow
Subir
Spirit Of Sivana
#3 por Spirit Of Sivana el 02/08/2017
Hola javi_sd
Antetodo gracias por tu comentario, pero me refiero al Browse de la S8, no en el soft, que si se hacerlo. Cuando se hace una modificacion de campos en browse de traktor software no aparece modificado en el browse de S8.
Saludos
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/08/2017
Ah te refieres a las pantallas integradas, si no tengo ni idea, yo tengo dos D2 y no sé cómo hacerlo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo