Korg 202

  • 2
elhambre
#16 por elhambre el 03/07/2007
A mi es que me da un noseque esta mesa.
De aperencia me resulta muy atractiva pero el principal problema aqui es que no tenemos referencias de korg haciendo mesas (con los efectos ya sabemos que van sobrados...) En el caso de la 402 estamos hablando de una mesa de 450€ con efectos incluidos ahora mismo no se como estara el mercado en cuanto a competencias pero yo personalmente esperaria algo más que un juguete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 04/07/2007
En apariencia me parece un juguete.

saludos
Subir
Kp
#18 por Kp el 04/07/2007
por ese precio, creo yo, por mucho efecto maravilloso qe tenga, la calidad de sonido no sea muy buena...
Subir
elpilato
#19 por elpilato el 05/07/2007
[img][400:600]http://www.musica-y-tecnologia.com/Modulos/Noticias/Imagenes/kaos3.jpg[/img]

Los nuevos KM-202 (con mezclador de 2 canales) y KM-402 (con mezclador de 4 canales) incorporan cien efectos procedentes de mini-KP KAOSS Pad. El usuario simplemente debe mover su dedo a lo largo del pad X/Y integrado, para controlar fácilmente los parámetros de múltiples efectos para lograr cambios de efectos avanzados y potentes. Los efectos incluyen desde filtros, phasers, delays y reverberaciones, a efectos únicos como looper en tiempo real y sección de sintetizador. El botón “Tap Tempo” permite mantener sincronizados los efetos con el material fuente. La tecla “Program Memory” permite a los usuarios guardar y recuperar rápidamente programas de efectos. La función “FX Release” mantiene la extinción del retardo y reverberación al liberar el pad, y el botón KAOSS permite que los usuarios asignen el KAOSS Pad a cada canal.

Los nuevos mezcladores emplean recursos completamente digitales para proporcionar seis tipos de EQ únicas. Creados con el asesoramiento de importantes artistas, los presets de EQ incluyen curvas que sólo cortan la región de frecuencias graves, incrementando el rango de medios, así como tipos de EQ extremos que usan los diales como aisladores para cada banda de frecuencias. Cada canal tiene EQ de tres bandas que responden según la curva de EQ seleccionada a través un dial de seis posiciones situado en el panel superior.

Ambos modelos ofrecen entradas de phono y línea. También incluyen una entrada de micrófono, que puede ser dirigida a KAOSS Pad para el proceso de efectos o vocoding, o ser usada como una fuente de talkback independiente. Ambas unidades también proporcionan salidas master y secundaria, conmutador de auriculares / sala para monitorización e indicadores LED de seis pasos para la salida de la monitorización.

Además, las curvas de crossfader ajustables y la función de calibración permiten que los usuarios adapten el mezclador para satisfacer su propio control, desde la mezcla tradicional a la interpretación basada en scratch más atlética.

Los nuevos mezcladores dinámicos de DJ Korg KM-402 y KM-202, estarán disponibles en junio de 2007. Sus precios aún no han sido publicados.
Subir
angelcrow
#20 por angelcrow el 05/07/2007
ey y que os parece esta otra? la acavo de encontrar buscando la korg
es nueva ?ke tal es? tiene una pinta exkisitaTexto de enlace
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 05/07/2007
Pillate la Korg, Berhinger nunca mai, te lo digo de primera mano.

Hay por internet un video de presentacion de la DDM-400 de Berhinger, pero solo la enseñan, ya que no ponen musica ni la utilizan, asi que de nada sirve.

PD: la Berhinger hasta el 2008 no se va a comercializar en Europa, asi que puedes seguir esperando unos largos meses,jejejejj. un saludoo
Subir
elpilato
#22 por elpilato el 06/07/2007
Decir que en AcusticSo.com ya tienen la de 4 canales. Yo en cuanto pueda me la pillo :) 458€
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 06/07/2007
pues ya nos contarás socio!!
el kaoss mixer aquel tampoco se vendio mucho y nose como salio pero vi algun video usandolo y le sacaban jugooo
Subir
angelcrow
#24 por angelcrow el 10/07/2007
y esta???
no savia que ya existia alguna numark
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo