Korg d1 piano vs Casio privia px s1000

chipchip
#1 por chipchip el 22/08/2020
Cual os parece mejor piano/tacto/teclas...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 25/08/2020
chipchip escribió:
Cual os parece mejor piano/tacto/teclas...?


A mi el tacto del D1 no me pareció malo, algo mustio si acaso. No he probado el PX S1000 pero vi algún vídeo que comentaba que respondía diferente a la velocidad en las teclas negras respecto a las blancas... y eso es de lo peor para un teclado.



Sin embargo la acción de los demás pianos de Casio solía ser bastante buena con funciones que otras marcas sólo ofrecen en la gama alta.
Subir
chipchip
#3 por chipchip el 25/08/2020
Gracias Klaus, y el Kawai es110, que opinas, mejor? Y alguna otra opción mejor?
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 26/08/2020
Al mismo Pavel el Kawai le parece la mejor opción en su segmento.



Aquí compara los principales modelos del segmento. El tacto más realista para el es el Roland pero el mejor control lo da el Kawai.



A mi me gusta mucho el tacto de mi Juno DS88 que es el mismo de los FP básicos pero el Kawai es estupendo si lo que buscas es un piano para estudiar.
Subir
Ayrton88
#5 por Ayrton88 el 27/12/2020
#2 Es cierto, es el canal Thepianoforever que menciona que las teclas blancas son un poco mas pesadas que las negras, el hombre hizo varias reviews y recibio criticas como lo cuenta el mismo, asi mismo el dijo que Casio se pronuncio pero que simplemente al final nego que haya defectos. Algo que era de esperarse. Puede que esto suceda porque estos dos modelos el PX S1000 y 3000 llevan la misma accion y son bastante delgados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo