Korg M3 Usuarios

emax
#931 por emax el 05/09/2011
Hola, yo lo he usado, pero no me ha dado buen resultado. ¿Alguien más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
duque5582
#932 por duque5582 el 05/09/2011
bueno pero lo que yo quiero saber es si se puede usar como multiefecto para una guitarra y a la vez usar el piano con otros sonidos????
Subir
emax
#933 por emax el 12/09/2011
Estoy pasando librería a soundfont y de ahí al M3, pero ¿alguien sabe si al cargar los sounfonts hay alguna opción de marcarlos todos para poder cargarlos todos a la vez y no ir uno a uno?
En otros sintes hay una función mark all, pero en el M3 no la veo.
¿Sabe alguien si hay alguna función preview, para oír el sonido antes de cargarlo?
Gracias
Saludos
Subir
Yojanan
#934 por Yojanan el 17/09/2011
Hola a todos! Me uno oficialmente a ese hilo pues soy poseedor desde hace algunas horas de un M3 XPanded 61! asique andare por aqui haciendo algunas preguntas sobre esta maquina genial!
Subir
duque5582
#935 por duque5582 el 17/09/2011
Saludos amigos para los que tenían dudas de si con alguna Ram común podía funcionar el m3 les tengo malas noticia, haya ahora he probado las siguientes marcas. Sansumg, compaq, kinstong, IBM y ninguna ha funcionado
Subir
duque5582
#936 por duque5582 el 17/09/2011
Saludos amigos para los que tenían dudas de si con alguna Ram común podía funcionar el m3 les tengo malas noticia, haya ahora he probado las siguientes marcas. Sansumg, compaq, kinstong, IBM y ninguna ha funcionado
Subir
duque5582
#937 por duque5582 el 20/09/2011
SALUDOS AMIGOS ALGUIEN SABER COMO AGREGAR EFECTOS DE LOS DEL M3 A LA ENTRADA DE MIC DE LA TARJETA SAMPLER????
Subir
lunacci
#938 por lunacci el 20/09/2011
hola te recomiendo que te busques en algún manual de consolas mezcladoras o en la red esquemas de conexión( según necesites) y que te armes tus propios cables, soldar es facilisimo si practicas un poco , ademas vas a eliminar ruidos y corrientes parásitas, los adaptadores no sirven.
lo mismo pasa con cables de xrl, a plug mono o estereo, de plug a mini plug atc, atc..... ojo si usas fanton power, podes hacar lios graves.
suerte y un abrazo
Subir
Yojanan
#939 por Yojanan el 28/09/2011
Estoy explorando la coneccion a PC via conector USB B y tengo un problema. Lo que quiero lograr es que el M3 reciba los datos MIDI que "salen" del Fruity Loops. No logro que el M3 reciba datos, pero si que envie para usarlo como controlador. Alguien puede darme una mano?
Subir
Woodman
#940 por Woodman el 02/10/2011
Empieza por indicarle al FL por dónde deben salir los datos midi y por comprobar en el modo Global del M3 que tienes activada la recepción midi............. ;)
Subir
emewilliams
#941 por emewilliams el 14/10/2011
Alguien sabe para que sirve exactamente la expansion "Firewire" para el KORG M3 ? Otra... Tambien tengo la pantalla algo dañada. Existen soluciones , es decir pantallas de respuesto para el korg M3 ?
Subir
lunacci
#942 por lunacci el 17/10/2011
Felicidades, que alivio te escribí desde Argentina acá también manejamos 220volt y se de gente que lo enchufa directo a la red, sabes algo de eso ?? los kurzweil tienen transformador interno variable pero este en el manual no dice nada.
Un abrazo
Subir
emax
#943 por emax el 17/10/2011
Hola, yo he abierto un M3 americano, con voltaje a 110 voltios, y el transformador interior ponía claramente 110-220, así que decidí probarlo a 220 voltios y funciona sin problemas.
Hombre, si alguien va a hacerlo, al menos que lo abra primero y compruebe que su transformador pone lo mismo.
Saludos
Subir
josemi
#944 por josemi el 20/10/2011
Saludos foro, hace tiempo que no escribía nada en él; el amigo astropop también hace que no aparece, creo. Bueno os comento que:

actualmente tengo conectado un módulo Roland Bk7m y un M3 vía midi. ( in/ out), mis preguntas:

1.- Se podrían conectar los dos vía usb??

2.- Me gustaría que el M3 no enviara datos de cambio de programa ( no quiero que al modificar el programa ( sonido en el M3 modifique el tone ( en el módulo); es decir transmisión midi para ciertos parámetros sólo.

3.- Idem que que el punto 2 pero para el módulo Karma, es decir que toque en el M3 con Karma activado y no envíe dichos datos al otro sinte. ( que suene a la vez el karma en el M3 sin alterar lo que suena en el otro módulo.

4.- Cuando establezco en las combis los splits de cada capa, por ejemplo un programa dentro de una combinación y quiero por ejemplo que sólo suene a partir del C3; me ocurre que el al tocar por debajo del C3 y con el Karma activado, deja de funcionar, lo detiene. Hace tiempo que intento aclararlo y no hay forma. ¿ NO puede establecer unas octavas para la mano derecha y que suene el karma para ese split y para la mano izquierda otros sonido ( programa) y Karma asociado y que tb suenen y que al tocar no se detengan.??? Un piano a la derecha con su Karma correspondiente y un bajo a la izquierda, igualmente con su karma.

Bueno abuso ya de vuestra hospitalidad, espero que se me entienda y sobre todo respuestas y consejos. S2.
Subir
Rodrigo_Rocha
#945 por Rodrigo_Rocha el 21/10/2011
Hola a todos

Tengo un problema urgente, en un M3 xpanded 2.0 se borro accidentalmente los datos de la tarjeta interna sd, ahora al encenderlo sale error en la carga y no llega al 100%, alguien puede enviarme todos los datos que estan en la tarjeta sd para copiarlos a mi sd y poder probar si enciende el M3 ya con todos los datos recuperado en la tarjeta SD.

Muchas gracias por su ayuda.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo