Korg M3 Usuarios

carrloss2
#1216 por carrloss2 el 23/04/2020
¡Muchísimas gracias Rikorg!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Angel Reyes
#1217 por Angel Reyes el 21/05/2020
Buenas amigos! Les voy a dar un tip. Pará los que tienen problema para calibrar su korg M3. Yo tuve ese problema. Hacía todos los pasos que se requieren para calibrar y jamaz podía marcar en negro los cuadrito de las esquinas del display. Hasta que un día casualmente deje encendido el teclado con la pantalla en opción de calibrar. Me senté por un buen rato a ver televisión. Luego me pare a seguir intentando le. No se si han notado que al sentarse uno y levantarse, genera uno cierta estática con la ropa que al tocar cualquier metal se siente unos toques eléctricos. Antes de tocar cualquier metal fui al teclado a intentar nuevamente y al tocar en la esquina inferior derecha que es la que no activaba sentí el toque de electricidad al tocar el display en la esquina. Y este cuadrito se activo inmediatamente en negro. Luego di los siguientes pasos y oohh! Sorpresa. Se calibro y a la fecha puedo editar sin volver a calibrar. Raro pero así me paso. Creo que si alguien tiene ese problema puede intentarlo. Bueno a mi me funcionó de chiripada!!!! Saludos. Ahí si alguien puede apoyarme con el manual en español les agradecería de todo corazón. Mi correo es. reluan56@gmail. com
Subir
carrloss2
#1218 por carrloss2 el 21/05/2020
¡Hola hispasónic@s!
Por fin he recibido la hoja táctil. La he cambiado y el M3 continúa diría que peor porque además de solo poder pulsar uno de los 2 cuadraditos para su ajuste digamos que me deja menos campo táctil que antes. Antes por lo menos podía seleccionar las familias de bancos y además se me rompió accidentalmente la hoja sustituida. Lo que comenta el compañero Ángel Reyes he hecho algo parecido que leí en korgforum que es tener el módulo boca abajo durante 24 horas para que se caliente la pantalla, pero no me ha funcionado. El compañero Rikorg comentó que solo le hizo falta cambiar la hoja táctil y que dispone del resto de la pantalla. Le he mandado un mensaje privado y seguro que llegaremos a un acuerdo cuando me conteste. Si alguien más dispone de una pantalla completa o si sabe de donde se puede comprar lo agradecería enormemente. ¡Un saludo compañer@s!
(Para Ángel Reyes: luego te envío los manuales del Korg M3 que dispongo)
Subir
Ecijano
#1219 por Ecijano el 03/08/2020
Hola tengo un KORG M3 XPANDED y he adquirido un KORG RADIAS, mi pregunta es. Puedo controlar los sonidos del KORG M3 , con los parametros del Radias. Si es así, que necesitaría y como podría hacerlo? Gracias
Subir
Rikorg
#1220 por Rikorg el 03/08/2020
Ecijano escribió:
Hola tengo un KORG M3 XPANDED y he adquirido un KORG RADIAS, mi pregunta es. Puedo controlar los sonidos del KORG M3 , con los parametros del Radias. Si es así, que necesitaría y como podría hacerlo? Gracias
No soy muy entendido, pero yo probaría a poner el MIDI OUT del teclado controlador al MIDI IN del Radias, y del MIDI OUT del Radias, al MIDI IN del M-3.
Subir
Gabytuso
#1221 por Gabytuso el 03/09/2020
¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal? A ver, os comento. Tengo un sonido de fondo alrededor de los 2khz todo el rato, tanto el L como el R, ¿os ha pasado?
Gracias a todos
Subir
Rikorg
#1222 por Rikorg el 03/09/2020
Gabytuso escribió:
Tengo un sonido de fondo alrededor de los 2khz todo el rato,
Yo lo abriría y le sacaría los conectores y los volvería a colocar, sobre todo el del módulo Radias, si es que lo lleva

También probaría a quitar y volver a colocar el módulo de 256 MB de RAM.

Saludos
Subir
Gabytuso
#1223 por Gabytuso el 03/09/2020
Puff, lo desarmé hace 3 años para cambiar el táctil y madre mía la de placas que tuve que sacar... ¡¡¡da mucha pereza desarmarlo!!! Pero puede ser la solución. ¿Os ha pasado a alguien no obstante? ¡¡¡Muchas gracias!!!
Subir
Rikorg
#1224 por Rikorg el 03/09/2020
El mío, a veces hace algo parecido pero lo apago y al arrancar de nuevo se le va. Es por el módulo Radias, que a veces no lo carga bien. Hace a veces un sonido como si se acoplara un micrófono. Solo de vez en cuando y yo lo atribuyo a que el conector del Radias va un poco holgado. Pero puede ser otra cosa.

Suerte¡

Un saludo
Subir
Ecijano
#1225 por Ecijano el 03/09/2020
Hola tengo un modulo de Radias con el teclado de 76 teclas y el módulo del M3. Mi pregunta es podría usar el secuenciador del M3 para grabar sonidos del Radias. Si se puede, que necesitaria??

Gracias.
Subir
Eder Eliu Aragon
#1226 por Eder Eliu Aragon el 30/10/2020
ola amigos quien me podria ayudar con esto: la memoria interna esta en blanco necesito saber como cargar el sistema otra vez
Subir
Eder Eliu Aragon
#1227 por Eder Eliu Aragon el 30/10/2020
ola necesito ayuda con mi m3 quisiera saber como intalar el sistema desde una computadora
Subir
Rikorg
#1228 por Rikorg el 30/10/2020
Eder Eliu Aragon escribió:
quien me podria ayudar con esto: la memoria interna esta en blanco necesito saber como cargar el sistema otra vez
º

Tengo el contenido de esa SD. Un hispasónico me pidió que lo copiara en un archivo y se lo mandara por e-mail, lo hice y ya de paso la guardé para mí. Espero que funcione. Descomprime el archivo zip en una casrpeta del ordenador, saca la SD del módulo, ponla en un lector de tarjetas y copia el contenido de la carpeta donde descoimprimiste el archivo zip, en la tarjeta SD. Luego vuelve a insertar la SD en el módulo y ojalá que funcione. Desconecta el cable de alimentación por seguridad. Un saludio desde Castellón
Subir
Rikorg
#1229 por Rikorg el 30/10/2020
#1228 Le di a adjuntar archjivo pero no lo veo en mi respuesta. Si no está, dime por privado un e-mail y te lo mando ahí
Subir
Rikorg
#1230 por Rikorg el 30/10/2020
Lo mando de nuevo a ver si ahora veo.

Sigo sin verlo aquí. Quien lo quiera, que me diga su e-mail por privado y se lo enviaré. O por whtasapp
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo