Korg m50-61 , m3 modulo , motif rack xs ,roland fantom xr

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 12/11/2009
SPORT escribió:
vamos a aclarar algunas cosas.
Alguien escribió:
zoolansky - en cuanto a calidad de sonido yo diría que el Motif XS gana claramente


esta es tu opinión, pero no la verdad. en lo que se refiere a la calidad de sonidos entre yamaha y korg a unos les gusta el sonido de yamaha y a otros el sonido de korg. o sea es relativo.


Totalmente de acuerdo. Es un gazapo. Quise decir: "en cuanto a realismo de los sonidos yo diría que el Motif XS gana claramente"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chis3 14
#17 por chis3 14 el 13/11/2009
pero el mini moog es mas un sinte no esta mas enfocado a sonido sinteticos , no trae un abanico mas amplio de instrumentos , esta tarde ire a probar el m50 haber que tal . la verdad que para samplear ya tengo la mv el efecto kaos no me llama mucho la atencion en resumidas si es eso lo que tiene mas el m3 me sale mejor el m50
a otra cosa el m50 saveis si trae sonidos de acordeon
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 13/11/2009
La MV SI acepta formatos de multimuestra ROLAND y AKAi
Subir
LAV
#19 por LAV el 13/11/2009
Si que trae un par de PCG de acordeón. Lo que no he visto es cuantos multisamples trae específicamente de este instumento. No he investigado mucho este sonido, no parece que suene mal, aunque tampoco me ha llamado poderosamente la atención.
Subir
chis3 14
#20 por chis3 14 el 13/11/2009
si , me interesa aparte de tener la mv con pad tambien otro parecido con sintes y de lo que no tienen la roland mv pero que sea teclado asi me puedo currar melodias mas pulidas y con eso tengo un soporte con teclas
Subir
_Enigma_ Baneado
#21 por _Enigma_ el 13/11/2009
Pues sinceramente el M3 y el M50 los veo muy parecidos.
Subir
_Enigma_ Baneado
#22 por _Enigma_ el 13/11/2009
Es mas he tenido ambos sintes y me parece mucho mas facil el M50 que el M3 y muchas funciones del M3 a veces son inutilizables.
Saludos
Subir
chis3 14
#23 por chis3 14 el 14/11/2009
hoy e estado probando el m50 y me a comvencido bastante ,lo mas seguro que sea mi proximo aparato me a parecido muy facil de manejar el combinator me gausta vastante modificando ondas y kosas y se puede trastear bastante y los sonidos no son tan flojos como los pintan y aparte tiene vastantes cosas para modificar la onda veo que le puedo sacar vastante partido a este aparato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo