Korg m50

XEVI C
#1 por XEVI C el 16/10/2009
Tengo el korg m50 y protools 8, alguien me puede explicar como puedo oir los sonidos del korg en modo plug in?, no consigo que se oigan los sonidos a traves del protools, es una pena , porque suena muy bien. Gracias por anticipado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vesperontu
#2 por vesperontu el 11/11/2009
En protools no sé, pero tuve el mismo problema en Sonar, no así en Cubase, que lo detectó de inmediato. Tendrías que ir a la ventana de instrumentos VST que tenga Pro tools y añadir el plug in, quizá te funcionaría. Si no, prueba en foros de secuenciador, quizá alguien te instruya...no te olvides de instalar los programas que lleva el M50 en tu ordenador!!!
Suerte!! [-o
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 11/11/2009
phinext escribió:
Tengo el korg m50 y protools 8, alguien me puede explicar como puedo oir los sonidos del korg en modo plug in?, no consigo que se oigan los sonidos a traves del protools, es una pena , porque suena muy bien. Gracias por anticipado...


no se si te entiendo bien, pero el "plug in" de M5O es un editor midi, no tiene sonidos propios. para poder usarlo tienes que conectar el teclado(M50) al ordena con el cable midi/usb y conectar las salidas audio de teclado a las entradas audio de la tarjeta de sonido. yo en cubase lo he usado sin problemas, pero no se que tal se comporta en pro tools. .
a mi me costo instalar correctamente el editor, pero si lo has instalado bien un vez que enciendes el teclado automáticamente lanza el editor de M50 y tarda un minuto en sincronizar el teclado con el editor.
recuerda que tienes que instalar RTAS plugin.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo