Necesito Sonidos Korg N364

porte
#1 por porte el 31/05/2009
Hola!! Necesito su ayuda!! Soy nuevo en esto, quiero tener sonidos de korg n364 o x3 para usarlo de mi pc a un controlador midi. Lo que no se con que programa puedo hacerlo y como ponerle los sonidos del korg al programa para poder dispararlo en mi sintetizador. Si alguien tiene sonidos para pasarme de esos sinte (korg n364 o x3) voy a estar muy agredecido.
Subir
o_beth0_o
#2 por o_beth0_o el 31/05/2009
En esta página encontrarás algunos bancos para el korg

http://pitstop.kenjin.net/dl_pcgsng.shtml
Subir
alee_faazzaa
#3 por alee_faazzaa el 01/06/2009
porte,
hola como estas? te mando este mensaje para saber si vos me podes enviar algun programa, algun sonido para cargarle a mi korgx50 en formato .X1prog
si tenes el programa llamado "split sync" te agradeceria muchisimo qe me lo envies ... "split sync.X1prog"
desde ya te agradezco. espero que me respondas :)
suertee
mi mail es xxxxxxxxxxx
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 01/06/2009
Los contactos por privado.
Subir
joe30
#5 por joe30 el 08/07/2009
tengo dos sonidos el fresh air y guitar electric enats en formato Korg,wav, y aiff podemos intercambiar yo estoy buscando de tromp y tromb M1 o real pero en los formatos mencionados
Subir
sebas
#6 por sebas el 06/05/2017
Hola amigos, xd ya no sé donde estoy posteando espero que sea en el lugar correcto, soy nuevo y tengo una pregunta espero que me puedan dar alguna respuesta por favor!

bueno, yo uso mucho sound fonts, y tengo un secuenciador llamado mix craft 6.

pero no sé como puedo cargarle sound fonts, porque sus instrumentos midi nó me gustan para nada.
yo mis sound fonts los fabrico, pero para secuenciar con samples tengo que hacer el midi por ejemplo de un acordeón, y tengo un comvertidor de midi a mp3 por sound font, y pongo el acordeón.
después hago el midi del bajo y lo mismo, y la verdad es tedioso eso.
no sé si se puedan cargar por medio de plujins. y como se hace? gracias!
bueno, solo que de favor no me recomienden secuenciadores como reason, fl studio u otro. ya que, no los sé usar porque yo tengo discapacidad visual y pues, necesitaría ver en esos programas.

gracias y espero ser bienvenido! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo