Korg n364 perdida de sonidos

TECLADISTA850
#1 por TECLADISTA850 el 16/04/2010
HOLA MIREN ACABO DE COMPRAR UN KORG N364 PERO LO DESTAPE Y SE PERDIERON TODOS LOS SONIDOS YO TENGO EL DISKET CON TODOS LOS SONIDOS ORIGINALES PERO NO LE SIRVE LA DISKETERA Y QUISIERA RECUPERAR ESOS SONIDOS POR FAVOR SI SABEN COMO LE PODRE HACER PARA RECUPERARLOS



TODO SE ME BORRO
Subir
leo_acm
#2 por leo_acm el 23/04/2010
Mira si cuentas con un pc lo puedes hacer por medio de via midi solo que tienes que comprar obiamente un cable usbmidi para que puedas realizar la carga de archivos.

Ya que tengas eso puedes instala un programa de demo que llama N264 / N364 SoundEditor con este puedes volver a cargar tus sonidos sin bronca.

Si no puedes contactame.


leo_carrasco@hotmail.com.

saludos.
Subir
TECLADISTA850
#3 por TECLADISTA850 el 24/04/2010
GRACIAS LEO ¡¡
Subir
wildwil
#4 por wildwil el 07/05/2010
hola es buena la respuesta de tu amigo en comprar el cable usb midi y hay una direccionte la paso http://www.korgforums.com/?show=1 alli encontras los sonidos para que los dscargues.
espero te sirva mucho ok
Subir
leo_acm
#5 por leo_acm el 08/05/2010
solo se me olvido comentarte que las entradas del cable midi van al reves in con out y obiamente oct con in para que puedas cargar los archivo si no lo podras hacer ha otra cosa.

Ah si gustar entrar la chat solo estoy en las noches para asesorarte como lo debes de hacer yo lo hice con el m1 y todo esta bien.

Saludos.
Subir
1
tatin
#6 por tatin el 14/05/2010
Que tal si pruebas reseteando los bancos de sonidos, es decir apagas el N364 y estando apagado presionas la tecla ENTER que está en el teclado númerico a la derecha de la pantalla tenlo presionado y sin soltarlo presiona la tecla del número 7, es decir ENTER y 7, los 2 presionados, ahora sin soltarlos enciende el N364 y no las sueltes hasta que aparezca la información en la pantalla, prueba eso y tal vez recuperes tus sonidos, porque haciendo eso deberian aparecer los sonido de fábrica. Saludos.


Atte: Tatin_1
Subir
TECLADISTA850
#7 por TECLADISTA850 el 15/05/2010
si ya lo hise mi me funciono


a otra cosa alguien tendra las trompetaz de kpaz en formato pcg


si me las pueden pasar por favor o si me dicen como editarlas en un korg n364
Subir
2duke
#8 por 2duke el 21/05/2010
alguien tiene el sondio del grupo maravilla dela cancio cosas del amor
Subir
bere_2872
#9 por bere_2872 el 14/09/2013
hola Leo tengo problemas con un 364 y observe q a alguien le echaste la mano para recuperar sus sonidos ya intente con 7 y enter y no me dio resultado de echo ya me adelante y compre el cable midi usb pero no se como seguirle ni de donde bajo lo que le mencionaste al otro usuario si es que me pudieras ayudar como a que hora seria
Subir
bere_2872
#10 por bere_2872 el 14/09/2013
alguien que pueda ayudarme a cargar los sonidos del 364 via midi ya que mi flopy esta dañado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo