Korg Minilogue

Australia mod
#451 por Australia el 06/06/2017
#450
Si no tienes nadie cercano con un Minilogue, recuerda que su alimentador es el Korg KA350 y que es el mismo que vende con el Korg MS20 mini, Monologue, Volca, PS60, Kross, microKORG, Monotribe, Wavedrum, microPiano, y otros. Así que para probar cuanto antes podría valerte si alguien tiene uno de esos.
Que sea más grande de lo requerido...entonces no podrías conectarlo ¿no? De hecho, lo normal en los alimentadores genéricos es que sean un poco más pequeños, porque así se aseguran de poder conectarse. Por lo que he leído, que sea algo más pequeño no debería afectar al funcionamiento del Minilogue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#452 por Last System el 06/06/2017
#450 mira lo del pin , que también tiene que ser el adecuado , como lo del alimentador genérico y no tendras problemas , tiene que funcionar .

Pero por lo que dices , me huele mas a estafa sino responde o no te ha enviado el resto.

Espero que no hayas pagado por transferencia y si lo has echo y es una estafa ,..pues denuncia al canto !
Subir
Last System
#453 por Last System el 11/06/2017
Este video esta muy bien , para ver lo que es capaz de hacer el minilogue

Subir
elpezs
#454 por elpezs el 11/06/2017
Es capaz de lo que sale en el vídeo y mucho más, de hecho el vídeo está muy bien para observar "el color" de los osciladores y alguna cosilla más pero vamos que se queda a un 20 % de las rarunadas a las que puede llegar, obvio por otro lado ya que tan sólo es una versión de la intro de FF, tampoco se iba a poner el youtuber a reverntar el Jam para nuestro disfrute ;)

La atmósfera que rodea el vídeo viene de una reverb externa, cosa que le falta al sinte junto con una distorsión...
Subir
Cafeba
#455 por Cafeba el 12/06/2017
Qué bien. Yo aún sigo esperando mi Minilogue, lo pedí por encargo (deben importarlo) y debe estar por llegar esta semana que entra.
Subir
Socri
#456 por Socri el 28/06/2017
Buenas compas, tengo una pregunta, no sé si a alguien le ha pasado, cuando conecto la electribe 2 sampler al minilogue via Sync, se me queda atrancado el secuencidor del minilogue, utilizo tanto el in y out de cada uno, no sé si lo hago bien, a ver si me podéis ayudar, gracias
Subir
Mr. Nobody
#457 por Mr. Nobody el 16/07/2017
Minilogue Desktop


1da447cc3384eb096ac23ba98b3d5-4407438.jpg

(fuente)
Subir
Last System
#458 por Last System el 17/07/2017
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20017824_1697975733842735_2579018743494300795_o.jpg
Subir
Last System
Libertizer
#460 por Libertizer el 18/08/2017
hola llevo un mes con el korg minilogue y flipo en colores lo que se puede explorar con el, mis conocimientos de sintesis y programacion son basicos y puedo decir con total seguridad que aun teniendo en mi equipo sub 37 y un MS20 mini, para mi este posiblemente sea el mejor sinte de 2 osciladores que tengo.

ya os hire comentando mas impresiones, por ahora solo tengo la sensacion de haber invertido bien el dinero, pocos sintes me han dejado esa agradable sensacion .

saludos
Subir
Libertizer
#461 por Libertizer el 18/08/2017
hola, un saludo al foro, os vengo a aportar algo en castellano, he mirado las 31 paginas y no e visto que nadie haya puesto este video, posiblemente esta puesto y me lo aya saltado, pero yo a ¨priori¨ no lo e visto en el foro.

estos sonidos basicos se ven como se pueden complicar de una manera interesante, llevo aqui trasnochando con el minilogue y poniendo a prueba estos pasos... siguiendo las instruciones y la verdad es que todo sale clavadito.

disfrutar y un saludo a todos, es solo por aportar algo mas en castellano.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#462 por Last System el 18/08/2017
#461 no había visto el video , no ! :plasplas:

Yo esto si lo he notado en un bass que hice y si se nota , si !
Subir
Libertizer
#463 por Libertizer el 18/08/2017
el sinte tiene tela marinera...

modular un modulador con la funcion para tener 11 motion sequecers, con eso puedes modular ese modulador con 11 modulaciones distintas (un poco exagerado para que salga algo limpio dependiendo del arte que le demos a todo eso ), creo que es muy dificil encontrar en un analogico de estos precios de dos osciladores y con estos detalles que esconde en su interior.

hay muchos ¨tips¨ y ¨tricks¨ que hacen a este sintetizador un gran candidato.

lo que me gusta mucho de este sintetizador es su sonido, si vale es un sinte un poco ¨pijo¨ en el sonido, pero eso no quita para que no puedas hacer temazos de hiphop, ambient, triphop, drum and bass, break beat, neo disco, r&b, urban, trap, grimme, jazz-funk o todo el techno y todo house que se te ponga a tiro, añadiendo ese sonido clasico de korg...

no se, creo que aveces tambien pecamos de exceso de obsesionarnos en comparar otras marcas y eso no nos lleva a ningun lado, nos puede confundir mucho y dejar escapar un sinte que tiene toda la pinta de ser sobrevalorado en el futuro, creo que es mas interesante fijarse en el sonido de KORG en modelos que ellos ya han trabajado y quizas asi sepamos valorar este precioso sintetizador.



su sonido monofonico es muy similar al tan olvidado Korg MS-10 y todos sabemos que filtro lleva el MS-10 ¿no?

curioso que el minilogue suene tan ¨cercanisimo¨ al MS10, en este video se puede apreciar la diferencia del sonido ¨gasesoso¨ del MS10 por lo viejo que es oviamente y por el año en que se hizo, el minilogue suena muy cercano a este, superlimpio, para ser un sinte de nueva generacion me parece un sonido vintage muy logrado, bien por korg, se an currado un pedazo de SYNTHESIZER de 3kg y dimensiones muy compactas y llevaderas, es una joyita.


Subir
Last System
#464 por Last System el 03/12/2017
hay un nuevo Minilogue en camino ,...llamado Minilogue PG,...pero con muy pocas diferencias me parece

con un pulido del metal , justo como me gustaba a mi y como las imágenes que dejaba yo , jejeje

https://www.facebook.com/KORGusa/posts/10154988790631080
Subir
Last System
#465 por Last System el 03/12/2017
http://www.korg.com/us/products/synthesizers/minilogue/#pg

Podian haber modificado los knobs también,..ya que se ponen
Archivos adjuntos ( para descargar)
pg1.png
pg2.png
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo