Korg Oasys usuarios

Moroder
#91 por Moroder el 22/03/2009
rosrecord escribió:
como se llama el programa para pc para editar patrones karma para el oasys? si alguien me puede ayudar?y como encontrarlo


http://www.karma-lab.com/forum/forumdisplay.php?f=139 :)
Subir
Moroder
#92 por Moroder el 22/03/2009
Para los usuarios del OASYS que no lo hayan visto, he aqui el nuevo sistema operativo del M3 Expanded:
http://www.youtube.com/watch?v=X0s8ZOsPCm0
Subir
Schulze
#93 por Schulze el 23/03/2009
Moroder escribió:
Para los usuarios del OASYS que no lo hayan visto, he aqui el nuevo sistema operativo del M3 Expanded:
http://www.youtube.com/watch?v=X0s8ZOsPCm0


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Para los de Korg!
Subir
RoyRogers
#94 por RoyRogers el 23/03/2009
Pensé que habían metido la actualización del M3 ya en el OASYS. :oops:
Subir
juan68
#95 por juan68 el 23/03/2009
para mí,tres puntos importantes en la próxima(y por lo que se ve,bastante lejana de momento) actualización deberían de ser la edición de eventos tipo piano roll como en el m3,la posibilidad de crear nuestras propias frases karma (y con esto no me refiero a modificar las que ya existen,sino a crearlas desde cero) y por último sería bastante util la opción de "humanizar" en el secuenciador como en los paquetes software,ésto evitaría tener que exportar la secuencia al ordenador.se de seguro que me dejo cosas importantes en el tintero,pero sin embargo¿que tal os parecerían estas mejoras?un saludo a todos.
Subir
Schulze
#96 por Schulze el 24/03/2009
juan68 escribió:
para mí,tres puntos importantes en la próxima(y por lo que se ve,bastante lejana de momento) actualización deberían de ser la edición de eventos tipo piano roll como en el m3,la posibilidad de crear nuestras propias frases karma (y con esto no me refiero a modificar las que ya existen,sino a crearlas desde cero) y por último sería bastante util la opción de "humanizar" en el secuenciador como en los paquetes software,ésto evitaría tener que exportar la secuencia al ordenador.se de seguro que me dejo cosas importantes en el tintero,pero sin embargo¿que tal os parecerían estas mejoras?un saludo a todos.


Básicamente es por lo que estamos luchando, aunque la actualización M3 del Oasys es lo que pensamos anunaciarán en la feria de Frankfurt o alrededores.

¡Por cierto, que es la semana que viene!
Subir
Moroder
#97 por Moroder el 25/03/2009
Schulze escribió:


Básicamente es por lo que estamos luchando, aunque la actualización M3 del Oasys es lo que pensamos anunaciarán en la feria de Frankfurt o alrededores.

¡Por cierto, que es la semana que viene!


Para Frankfurt, mejor olvidarlo:
Stephen Kay dice que no va haber ninguna actualización del OASYS en MusikMesse.

Esperemos que por lo menos haya algun tipo de noticia o comunicado sobre el OASYS, tal y como se anunció a algunos de sus usuarios.
Subir
Schulze
#98 por Schulze el 25/03/2009
Moroder escribió:
Para Frankfurt, mejor olvidarlo:
Stephen Kay dice que no va haber ninguna actualización del OASYS en MusikMesse.

Esperemos que por lo menos haya algun tipo de noticia o comunicado sobre el OASYS, tal y como se anunció a algunos de sus usuarios.


Ups, perdón!!! Iluso de mí, había pensado que ese comunicado que me dijeron desde Letusa era para alguna ampliación y/o actualización, pero si no es así, mucho me temo que el comunicado va a ser ¡Hasta luego, Lucasssssss!
Subir
Tzimisce012
#99 por Tzimisce012 el 25/03/2009
No soy usuario de Oasys pero siempre me ha atraido este teclado. Por cuestiones económicas no me lo he planteado nunca. xD

Mi duda es, ¿xq kereis una actualización?. ¿Tiene algún tipo de problema este sinte?

Gracias
Subir
walerandei mod
#100 por walerandei el 25/03/2009
Tzimisce012 escribió:


Mi duda es, ¿xq kereis una actualización?. ¿Tiene algún tipo de problema este sinte?



:shock:
Perdon ... pero ... leiste el hilo??? :?
( creo que mas claro no podria estar )
Subir
Tzimisce012
#101 por Tzimisce012 el 25/03/2009
Lo leí y lo he vuelto a leer después de lo que has dixo y la verdad, no lo entiendo. Vamos, veo más el "queremos una actualización" que razones reales para kererla.

Exceptuando a alguien que decía que en su secuenciador habia un pequeño bug, no leí a nadie que dijera que necesitara una actualización para algo en concreto, sino xq a los demás teclados de korg se la dan y ellos tb la kieren. :?
Subir
juan68
#102 por juan68 el 26/03/2009
hombre,como hacer falta,lo que se dice hacer falta...la verdad no creo que a ninguno de nosotros que habitualmente usamos esta gran máquina nos vaya a entrar una depresión por la falta de actualizaciones,pero después de todo lo expuesto por mis compañeros anteriormente y las razones de peso por la desidia y desprecio de korg hacia nosotros,creo que con eso está todo dicho,aparte pienso que las actualizaciones sobre los productos están muy bien para mejorar aspectos y funciones de los mismos,ya sea software o hardware,agilizan el trabajo y lo hacen más divertido y ameno¿porque razón no deberíamos de quererlas igual que las disfruta todo el mundo con sus productos? un saludo.
Subir
RoyRogers
#103 por RoyRogers el 26/03/2009
Vamos a ver, el problema resumido es el siguiente:

Korg sacó a la venta el OASYS dando bombo y platillo al tema de que durante años habría actualizaciones porque era un sistema abierto. De ahí la "O" de Oasys (Open...).
Todos los que hemos comprado el OASYS, o al menos una inmensa mayoría, nos engatusó eso de tener un workstation puntero y actualizable durante años.
En verdad la historia ha durado 2 años y medio (verano 2005- navidades 2007).
Desde ahí y hasta ahora nada.
A eso hay que unirle que el M3 está teniendo muchísimas actualizaciones (gratuitas) y esto hace pensar que Korg pasa del Oasys en pro del M3.

La sensación... que nos han timado.

Creo que ahora es comprensible el tema para todo el mundo.
Subir
Tzimisce012
#104 por Tzimisce012 el 26/03/2009
MMM, pero lo de open es seguro que se refería a que le ibas a poder meter al sinte todo lo que tú kisieras dentro? O es una suposición tuya?
Subir
RoyRogers
#105 por RoyRogers el 26/03/2009
Vamos a ver que veo que no estás puesto en el tema.

Open Architecture Synthesis Studio = OASYS.

Korg prometía durante años actualizar el OS del OASYS puesto que es un sistema abierto.

Efectos, Sonidos, samples, nuevas funciones,etc... de hecho hay aún una tecla (function) que no sirve para nada, pues Korg la reserva para futuras actualiaciones.

De todas formas, y viendo que desconoces el OASYS te invito a que visites páginas en el google que datan de 2005 y ahí seguro que ya sabes de qué hablamos en este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo