Korg Taktile 25 y Reason 5

kokikoki
#1 por kokikoki el 05/02/2018
Hola compañeros. Alguien me podría indicar donde conseguir ( si existe) una plantilla predefinida para usar este teclado controlador con Reason 5.
He visto que viene con algunas preconfiguradas (cubase, logic..), pero nada de reason. En caso contrario alguna ayuda para salvar configuración en Reason (asignar funciones mas o menos lo entiendo pero me gustaría no tener que andar configurándolo de cada vez.
La verdad es que lo acabo de comprar y me gusta mucho lo que ofrece el taktile.
Cualquier idea o ayuda se agradece.
Saludos
Kokikoki
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/02/2018
Hola.
Según esta página, Reason tendría que detectar ese mapa del Korg Titron Taktile usando su función “Auto-Detect” https://www.propellerheads.se/support/user/reason/remote/
Subir
kokikoki
#3 por kokikoki el 06/02/2018
Hola Australia. Muchas gracias por la respuesta.
He mirado el enlace y aunque pone que si, va a ser que no. en reason 5 solo funciona para los teclados de la serie nano y kontrol.
Nada de taktile.
Se que se puede asignar cada funcion a un botón del controlador pero no doy con la forma de hacer que se mantenga grabando el programa al darle al boton de rec.
Si mantengo pulsado el botón de rec en el taktille funciona pero si lo suelto cambia y deja de grabar.
Es una pena porque me lo he comprado con mucha ilusion pero me fastidian estas pequeñas tontadas (seguramente por mi torpeza).
Como dato el control midi es el CC45. Si le doy al botón rec en el taktile y lo mantengo pulsado graba y en la pantalla aparece el control con nº de velocidad 127 pero al soltarlo se ve que cambia a 0 y deja de grabar (no se si me explico).
¿Alguna idea?.
Repito muchas gracias por leer y contestar
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 07/02/2018
Sí, me temo que en Reason 5 no es operativo, pues esa funcionalidad la añadieron en la versión Reason 8.3.1.
Lo siento mucho, pero no sé cómo ayudarte. Espero que haya suerte y otros sí sepan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo