Krk rokit 5 ruido de fondo.

sydo
#1 por sydo el 18/04/2012
Muy buenas, me he comprado unos monitores krk rokit5 y al encenderlos suena un ruido "fffffff" de fondo, sobre todo por los agudos, son los primeros monitores k me e komprado en mi vida, eso es normal? o los tengo que descanbiar?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pataume
#2 por pataume el 19/04/2012
Hola sydo,
A lo mejor y espero que sea así no creo que sea problema de los monitores, revisa el cableado y las conexiones ,mira de comprar unos buenos cables yo lo solucione así. Yo uso unos cables xlr sommer galieo creo que se llaman (38 € cada uno) son una buena inversión y se nota la diferencia.
Suerte!
Subir
sydo
#3 por sydo el 19/04/2012
le e puesto un cable mejor que el que tenia y suena exactamente igual, la tarjeta de sonido es una saffire pro 14 y en el controlador se ve que no pasa riodo, los e enchufado sin cables, solo a la luz, y al encenderlo, suenan un ffff, que puedo acer?
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 20/04/2012
Amigo... la pregunta seria si tus cables son o no balanceados. Aunque si decis que los monitores hacen ruido aun desconectados ya seria otra cosa.
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 20/04/2012
Debe ser problema de cableado, revisa y esperamos tu respuesta..
Subir
rhythmmasters
#6 por rhythmmasters el 20/04/2012
A mi tb me pasa, pero sólo en uno de ellos xD
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 20/04/2012
Para saber si es un problema de cables apaga los monitores y desconectar los cables. Ahora vuelve conectar los monitores. Siguen haciendo ruido sin cables?
Subir
sydo
#8 por sydo el 23/04/2012
si, aun con los cables quitados siguen haciendo ese ruido al encenderlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo