Krk Rokit G4 vs Yamaha HS5

José Luis AD
#1 por José Luis AD el 01/07/2020
Hola muy buen día. Abro este hilo esperando la mejor respuesta y orientación de gente experimentada y conocedora como ustedes :D

Como muchos de los usuarios de este portal estoy armando mi pequeño Homestudio en mi habitación
Se trata de un espacio de aproximadamente 8 metros cuadrados

En fin, necesito un par de monitores que se adecuen al espacio del cuarto
Estaba considerando los Krk rokit 5 G4, pero estoy en dilema con los Yamaha HS5

La incógnita es ¿Cuál escogerían ustedes? Claramente le daré el tratamiento acústico recomendado.

Yyyyy, considerando un cambio de área de trabajo a un espacio de 16 metros cuadrados ¿Qué tamaño de monitores escogerían?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 01/07/2020
Si los quieres para mezclar y tratar audio, descartaba automáticamente los KRK, para pichar en tu casa son buena opción, pero no les pidas más porque tienen unos bajos exagerados. Al menos en su anterior versión.
Subir
José Luis AD
#3 por José Luis AD el 02/07/2020
Te irías por los yamaha?
Subir
Turquesamusic
#4 por Turquesamusic el 02/07/2020
+1 a lo de los KRK, yo compre los rokit6 hace como 10 años y son literalmente un subwoofer con un poco de medios XD
No puedo estar más arrepentido
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 02/07/2020
El problema no son los monitores que en esa gama están diseñados como escuchas de Dj y mas si los acomodas al ahí se va, no tratas acusticamente la habitación, etc... Lo barato sale caro en audio y todos los monitores de esa gama económica de una u otra forma te quedan a deber... Si quieres KRK serie V y en Yamaha serie MSP esos son los monitores de las dos marcas para trabajar en serio con audio profesional.

Mejor un monitor mas pequeño de una gama alta, que el monitor mas grande de la gama baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo