KRK... RP5 o RP6?

stakpida
#1 por stakpida el 14/04/2011
Buenas gente!

Como ya os comente en otros hilos estoy montandome mi "cabina" en mi cuarto y a falta de que lleguen los cdj900 me faltan solo unos altavoces mejores de los que tengo.

Para una habitación de aprox. 3 x 2,5 m qué altavoces me recomendáis?

Los KRK RP5 o los RP6?
Os lo agradecería mucho!

Gracias!
Subir
michelusa
#2 por michelusa el 14/04/2011
Hola me gustaria que alguien me ayudara, tengo el programa logic 5.1 y me gustaria saber como puedo guardar una plantilla creada por mi.
Gracias
Subir
Grimi
#3 por Grimi el 14/04/2011
Buenas Stakpida,
yo tengo en una habitacion de similares caracteristicas a la tuya los Rp6, estoy muy contento con el sonido que me dan, en cuanto a graves para mi gusto creo que no se necesita más para el tipo de sala que tienes y puede que sea una compra que te dure bastante tiempo, los rp 5 no los he probado pero cuando yo me decliné por los rp6 buscaba unos altavoce para tiempo, ademas dentro de lo que cabe no son demasiado grandes, que si te pasa como a mi puede ser un aspecto fundamental para la compra.

En cuanto a la segunda pregunta del logic 5,1 yo en esta version no he encontrado la posibilidad de guardar plantillas, puede ser que exista pero yo no la he visto. Siento no poder ayudarte mas.
Subir
tormentodepestes
#4 por tormentodepestes el 14/04/2011
RP6, los tengo y cero quejas, los uso a la mitad de volumen, con esos vas a estar mas que "sobrado"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo