KRK RP8 - Diferencia del precio bestial?

JensRudess
#1 por JensRudess el 17/09/2006
Hola, desde hace un tiempo quiero pillar unos KRK RP8 ya que no llego a los V8 :cry:

El caso es que buscando precios y ofertas me encontre con una diferencia abismal!

En Musik Produktiv: 684 euros

En Alfasoni: 478 euros

Puede ser esto cierto o hay algo que me ha pasado por alto. Por cierto, los 2 precios incluyen IVA.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 17/09/2006
en musik produktiv si encuentras algo mas barato en otro lado puedes regatear, prueva haber si te hacen descuento :D
Subir
dragoncito Baneado
#3 por dragoncito el 17/09/2006
lo suyo va a ser montar una tienda falsa en internet para sacar mejores precios en las tiendas alemana :D
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 17/09/2006
:-k mmmm no es mala idea no....
Subir
Desterrado
#5 por Desterrado el 17/09/2006
JensRudess @ 17 Sep 2006 - 05:57 PM escribió:
Hola, desde hace un tiempo quiero pillar unos KRK RP8 ya que no llego a los V8 :cry:

El caso es que buscando precios y ofertas me encontre con una diferencia abismal!

En Musik Produktiv: 684 euros

En Alfasoni: 478 euros

Puede ser esto cierto o hay algo que me ha pasado por alto. Por cierto, los 2 precios incluyen IVA.

Saludos!

no,no te has saltado nada.hace unos meses me compre los RP5 en alfasoni que salian a 122 euros mientras que el las tiendas alemanas salian a 198 leuros 8)
Subir
JensRudess
#6 por JensRudess el 17/09/2006
Ostia! Gracias a todos por responder tan rapido. Lo mejor sera que no se enteren los de Alfasoni y suban los precios ahora :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas