KX drivers y 4 altavoces

Voinyx
#1 por Voinyx el 06/03/2003
Buenas, ya se que hay un foro de KX project en Español, per somos muchos más hispasonicos , asi que el numero de respuestas pdría ser mayor.....

Utilizo la última versión de estos famosos drivers hasta la fecha (6-3-2003) y no tengo ningun problema, excepto que utilizo las salidas de mi SB Live! Platinum 5.1 con 4 altavoces, o sea, unas salida estereo para unos pequeños de sobremesa y otra salida estero a un amplificador y a dos monitores. El caso es que configurando como 5.1 o con 4 altavoces, tan solo puedo reproducir audio (Cubase, Winamp, MIDI etc...) por una de las dos (con la opción de elegir) , pero al hacer el Test de todos los altavoces (lo que sería testear los 5.1 si los tuviera) los "ding" del test suenan correctamente en cada uno de los 4. En cambio no consigo tener audio en los 4 al mismo tiempo. Alguien ha pasado por lo mismo? alguna solución o consejo? Gracias

Windows 2000, SB Live Platinum 5.1 + Live Drive
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dekhan
#2 por dekhan el 14/02/2009
Hola!

Acabo de leer tu pregunta, buscando precisamente la respuesta. Por la fecha en la que escribiste, no creo que a tí te haga falta ya, de todas formas, te comento la solución que he encontrado, por si le sirve a alguien más:

Dentro del Kx DSP, tienes que asegurarte que en el bloque "epilog" tienes conectadas las entradas "Analog Rear left" y "Analog Rear Right" a las mismas salidas a las que tienes conectadas las entradas "Analog Front left" y "Analog Front Right", que están también dentro del bloque "epilog". En mi caso, las tengo conectadas a las salidas de un bloque llamado "timbre", cuya entrada está conectada a la salida de un bloque llamado "Surrounder", pero dependiendo de tu configuración, esto podría variar.

Espero que haya quedado todo bien explicado.

Un saludo.
Subir
Voinyx
#3 por Voinyx el 14/02/2009
:lol: Jejeje Muchas gracias, como bien dices, espero que a otro le sirva. Ya ha llovido desde entonces, y mi sistema es completamente diferente, de todos modos gracias por la respuesta, seguro que a más de un iniciado le irá bien saberlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo