El lado/canal B de mi pioneer ddj s1 no emite audio

prettyricky
#1 por prettyricky el 21/07/2012
hola amigos de hispasonic tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolver,mi controdor pioneer ddj s1 no emite audio del lado "b",gracias a un amigo de aqui de hispasonic,por sugerencia de el comple unos cables rca que me funcionan muy bien,hubo un momento en que el controlador no funcionaba lo solucione descargando la actualizacion del serato itch,pase del 2.0 que era el que me me vino en el cd originalmente y lo actualize al 2.2 descargandolo de la pagina de serato,asi fue como comenzo a funcionar ya que encendia todas las luces menos la de la parte del mixer la que dice "level" master a y b, entonces como les decia luego de haber hecho la descarga de la actualizacion comenzo a funcionar el audio pero solo en el lado/canal "a" y solo de ese lado carga la luz de la barra del level master "a" en el centro del mixer pero no ocurre lo mismo con el lado "B"ya que de ese lado la barra del level en del master b en el centro del mixer del controlador no carga ni enciende,a su vez ese lado a diferencia del "a" no emite audio por favor necesito su ayuda muchas gracias amigos de hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
prettyricky
#2 por prettyricky el 21/07/2012
quiero aclarar que en el serato abierto arrestre varias veces al lado b varias canciones y todo fue en vano todos intentos sin ningun resultado,si audio sin luz en la barra del level, en lado b
Archivos adjuntos ( para descargar)
DDJ-S1_top_high.jpg
Subir
leotronic™
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas