Pioneer DDJ S1 muerta

joluis
#1 por joluis el 01/09/2013
Buenas.
Quería haceros una consulta sobre una ddj s1, que al actualizar el firmware ya no se enciende ni hace nada.
Tiene una solución fácil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 01/09/2013
Es que me la dejan a un buen precio por este motivo y quería saber antes de comprarla si tiene arreglo o me voy a quedar con un trasto.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/09/2013
Pregunta en el servicio oficial de Pioneer. De todos modos me temo que si el arreglo fuera muy barato ya lo habría hecho el que pretende venderlo.
Subir
joluis
#4 por joluis el 02/09/2013
Al final no me la quedo. No quiero arriesgarme.
Gracias.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 02/09/2013
gogleando un poko

http://forums.pioneerdj.com/entries/20523638--CLOSED-Firmware-update-failed-on-DDJ-S1-now-doesnt-work-

mi ingles es malo y la traduccion de google pero...pero parece que dice que rescribiendo el firmware se soluciona..digo que un aparato como la ddj s1 y lo que vale no creo que se joda por un mal flasheo...yo me cargue mi deco de satelite flaseandolo mal..pero el deco esa kastaña de los moros...por cuanto te la vendia???
Subir
joluis
#6 por joluis el 02/09/2013
Dios, lo mismo me arrepiento. Por 200€.
Subir
Massived
#7 por Massived el 02/09/2013
To DDJ-S1 back to work after bad firmware update:

1)- Turn off DDJ.

2)- Click SETUP in Itch. Go to HARDWARE tab.

3)- Turn on power switch WITH "LOOP IN/OUT" button pressed.

4)- Firmware will auto-start to re-write in DDJ CMOS. DONT TURN OFF COMPUTER AND CONTROLLER TO FINISH THE UPGRADE PROCESS!!! If Itch hang, wait for a minutes.

5)- After the process finish, ALL LEDs will be light on and DDJ is ready to work.



I think Pioneer engineer could develop a little utility app to "force" DDJ firmware write after bad upgrade without need ITCH to upgrade. Help many users with same problem!
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 02/09/2013
si estar seguro...a lo mejor tiene otro fallo...si te hubiese dejao probarla...hubiese sido lo suyo..
Subir
Massived
#9 por Massived el 02/09/2013
basicamente dice que haciendo combinacion de botones en la controladora el firmwar se reestea
Subir
joluis
#10 por joluis el 02/09/2013
A mi me mosqueo un poco por el precio tan bajo y porque insistía mucho.
Subir
Massived
#11 por Massived el 02/09/2013
#10 Es normal, si alomejor siquiera ha buscado solución alguna y se cree que realmente esta rota y se puede ganar 200 pavos, yo también insitiria
Subir
joluis
#12 por joluis el 02/09/2013
En los pasos dice de apagar y encender y esta ni enciende.
Yo creo que tiene algo más roto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo