Lámpara de descarga 575W

deejaytralla
#1 por deejaytralla el 04/06/2013
Hola tengo 4 cabezas móviles de la marca Robe modelo AT 575, y tengo que cambiarle las 4 lámparas de 575W. He estado mirando en varios sitios y hay infinidad de marcas y modelos. A vuestro parecer y experiencia que marca me recomendaríais. También quisiera saber si puedo poner una de superior potencia ya que las lentes del las cabezas son de unas cabezas móviles de 1200W.
Gracias por vuestra ayuda.

Javier Suárez Lauriño
Subir
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 05/06/2013
Para poner una de mayor potencia tendrías que cambiar mínimo el balastro, fusibles. Eso en la parte eléctrica seguro, después en la electrónica seguro que varias cosas mas.

Saludos.
Subir
1
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 12/07/2013
Osram o Philips, para meter una lampara mas gorda debes cambiar toda la alimentación del movil, ademas de mejorar la ventilación y variar la distancia de la lampara a la concentradora, cagada segura, ni lo intentes.
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 12/07/2013
Es mucho mas fácil buscar una lampara con mayor rendimiento lumínico, Philips a sacado modelos nuevos con rendimiento superior a 30000 lúmenes, muévete por ese lado.
Subir
wiechal Baneado
#5 por wiechal el 15/08/2013
somos fabricante de iluminacion en china , todos precio es el precio fabrica , quedamos en su entera disposicion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo