Láser RGB con tarjeta SD

Jordi Barrios Reina
#1 por Jordi Barrios Reina el 12/06/2019
Buenas tardes
Estoy pensando adquirir un láser RGB con una tarjeta SD incorporada. Mi duda es si puedo usar esa SD en mi PC para diseñar los dibujos/logos y luego reproducirlos en el láser sin la necesidad de comprar a parte una interfaz ILDA.
Muchísimas gracias de antemano
Subir
1
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 14/06/2019
Así es. Normalmente viene con un programa parecido al quickshow (creo que se llama easyshow). Tu creas tu show o tus figuras en el pc, las metes en la sd, y luego por dmx puedes llamarlas como si fuera un gobo mas.
Subir
marpera Baneado
#3 por marpera el 21/06/2019
¿Qué es eso del láser exactamente? ¿Para qué sirve? Me parece interesante.
Subir
Jordi Barrios Reina
#4 por Jordi Barrios Reina el 02/08/2019
Finalmente he adquirido un pequeño láser RGB con una targeta SD con algunas animaciones integradas. En ella hay un pequeño software llamado "lds editor" pero solo puedo programar shows con otros archivos .ild. El caso es que lo he comprado para poder hacer un logotipo que vaya girando, pero no encuentro la manera de hacerlo. Hay algún software gratuito que no sea difícil de usar en que pueda importar una imagen de ese logo y editarlo para proyectarlo en el láser? Me descargué el "Show editor" pero voy más perdido que Nemo.

Muchas gracias
Subir
CLP
#5 por CLP el 03/08/2019
algo tenía entendido que los logos hay que pasarlos a photoshop con bitmap, y luego abrirlo en el editor de laser q aceptaria bitmap..
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 05/08/2019
creo que te refieres a ild editor en vez de lds editor. Si es así....https://www.showeditor.com/en/features/showeditor-free.html Ahí tienes como hacer lo que quieras.
Subir
Jordi Barrios Reina
#7 por Jordi Barrios Reina el 05/08/2019
Si, perdón. Ild editor... Lo que quiero hacer es un logotipo animado a partir de la imagen que tengo de ese logotipo. Por ejemplo, que ese logo haga una rotación en 3D. El software me permite importar archivos .ai (adobe illustrator), pero al importarlo no me aparece nada en la pantalla del primer frame. Gracias por tu ayuda!
Subir
Jordi Barrios Reina
#8 por Jordi Barrios Reina el 29/08/2019
#6 Buenos días. He descargado el Showeditor y es muchísimo más intuitivo que el chino. Incluso me he atrevido a hacer una secuencia sencilla, pero no me deja guardar como archivo .ild. La opción me sale en gris y no la puedo usar. Se puede deber a una limitación del software o es que estoy haciendo algo mal?
Subir
Juan Peralta
#9 por Juan Peralta el 11/08/2021
#8 Estimado, pudiste resolver algo con el tema de la tarjeta sd? Compre 4 unidades de SD10000 marca Big Dipper. Ellos informan que no se puede grabar nuevas escenas en la tarjeta, pero yo me pregunto, para que la trae entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo