Latencia aparecida al utilizar un plug-in de Waves

The Dabura's Hitman
#1 por The Dabura's Hitman el 23/12/2017
Hola, buenas, hice una grabación con mi voz y estoy tratando de reducir el ruido para eso utilicé el plugin de Waves, Z-Noiser Stereo, pero para mi sorpresa al reducir el ruido noté una latencia del instrumental con respecto a la voz de 2 o 3 segundos. Para más datos utilizo el FL Studio en un ordenador de 8 GB de RAM y un procesador Intel Core i5 4460, para añadir no estoy utilizando interface, tengo el micro directamente conectado a la torre del PC. Como podría quitar la dichosa latencia? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/12/2017
Busca en el manual de FL acerca de como activar la compensación automática de latencia (PDC).

Si FL no compensa bien la latencia de ese plugin, es mejor que lo uses en edición y no en la mezcla.

.
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 29/12/2017
La compensación de retardo es una porqueria en la version actual de FL, aun haciendo las cosas de forma manual es un problema y ademas ¿quien rayos quiere estar arreglando la latencia de cada plugin cada que suceda?

afortunadamente ya esta resuelto para la version que esta próxima a salir, probando la beta, ya no existen latencias causadas por plugins


Saludos!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 29/12/2017
#1 En la página 15 del manual de usuario de Z-Noiser se indica claramente lo que debes hacer.
Además, como ya te han indicado, estos procesos e reducción de ruido están diseñados para aplicarse editando directamente la pista afectada por el ruido y no en tiempo real durante la mezcla.
Subir
The Dabura's Hitman
#5 por The Dabura's Hitman el 01/01/2018
Uso el FL Studio 10, y la verdad que lo que hago para mejorar la calidad de las voces es primero meter el EQ2 Parametric y luego el ZNoiser, extraigo el patrón de ruido y cuando finalmente lo reduzco, al reproducir se ve la latencia
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 01/01/2018
Ya te respondimos y además ya habías preguntado lo mismo hace tiempo y te respondimos lo mismo.

No es un plugin recomendado para usarse en tiempo real, y menos en un DAW como FL que tiene problemas con la compensación de latencia.


.
Subir
The Dabura's Hitman
#7 por The Dabura's Hitman el 01/01/2018
Si ya sé, por eso estos dias compré una interface y abrí otro hilo para ver como la configuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo