Latencia: Audigy y cubase sx

  • 2
Trazo
#16 por Trazo el 27/02/2005
x toniterrassa
Gracias por dejar la página de los Pilote, no recordaba de dónde los bajé pero lo que sí sé es que con otros de la página oficial de Audigy se duplicaban mis problemas.
Es incluso posible trabajar a 2Ms. (yo lo estoy haciendo ahora) pero con 4 la diferencia es inapreciable y se evitan posibles chasquidos indeseables.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 27/02/2005
De nada Sres. , un placer ayudar.

TONi
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 28/02/2005
Woodman escribió:
Hola a todos: hasta hace unos días yo tenía el mismo problema con una SB Audigy Platinum EX, con la que no conseguía grabar audio de ninguna forma desde que la compré. Pero un Hispasónico (Trazo) me pasó unos drivers que no están en la página oficial y que solucionan TODOS los problemas comentados y que me permiten grabar audio sin ningún problema con la Audigy y con una latencia de 4 ms (o sea, nada). No son los drivers Kx. Se llaman Pilote.

Os dejo mi e-mail y el que quiera que le envíe los drivers que me envíe un mensaje solicitándomelos. :wink:

m_clan5555@hotmail.com

Una pregunta ¿Con estos drivers puedes usar el Gigastudio?



Un saludo.
Subir
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 02/03/2005
¿Funciona Gigastudio con los Pilote drivers?
Subir
Trazo
#20 por Trazo el 04/03/2005
Evidentemente si, siempre que utilices Audigy.
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 06/03/2005
Trazo escribió:
Evidentemente si, siempre que utilices Audigy.


¿Tu trabajas con Audigi y los Pilote usando Gigastudio?
Subir
Woodman
#22 por Woodman el 06/03/2005
Hola, yo desde luego he intentado instalar Gigastudio para usarlo con la SB Audigy Platinum EX y no he conseguido que el programa funcione ya que sale una nota donde me dice que la tarjeta de sonido no es GSIF y que por ello no es compatible.
No he probado los drivers KX, así que les echaré un vistazo a ver si con ellos se puede utilizar Gigastudio...................

Un saludo.
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 06/03/2005
Mirate esto; [url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371[/url]
Seguro te serà de utilidad.
Subir
Woodman
#24 por Woodman el 06/03/2005
gerberhenri escribió:
Mirate esto; [url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371[/url]
Seguro te serà de utilidad.


Ok, gracias................me lo acabo de leer. Muy interesantes vuestras pruebas y tal, pero no he podido ver las configuraciones porque el servidor no está aún al 100 % y no me entero de nada.
No me fío de instalar otros drivers y que se me descomponga el sistema ahora que grabo en Cubase SX con 4 ms de latencia, aunque la verdad es que me gustaría poder usar Gigastudio....................


Un saludo.
Subir
gerberhenri
#25 por gerberhenri el 07/03/2005
Woodman escribió:
gerberhenri escribió:
Mirate esto; [url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371[/url]
Seguro te serà de utilidad.


Ok, gracias................me lo acabo de leer. Muy interesantes vuestras pruebas y tal, pero no he podido ver las configuraciones porque el servidor no está aún al 100 % y no me entero de nada.
No me fío de instalar otros drivers y que se me descomponga el sistema ahora que grabo en Cubase SX con 4 ms de latencia, aunque la verdad es que me gustaría poder usar Gigastudio....................


Un saludo.


Instalando los Kx no se desconpone el sistema y tambièn tienes una latancia, perdon, latencia de menos de 4 ms.
Subir
Trazo
#26 por Trazo el 10/03/2005
Ahora no utilizo Gigastudio, en su dia quiero recordar que si y también quiero recordar que no daba problemas, incluso con los drivers antiguos, guigasampler también funcionaba.
Subir
gerberhenri
#27 por gerberhenri el 11/03/2005
Trazo escribió:
Ahora no utilizo Gigastudio, en su dia quiero recordar que si y también quiero recordar que no daba problemas, incluso con los drivers antiguos, guigasampler también funcionaba.


Es el primer caso en la pàgina de hispasonic al cual le funciona el gigastudio con los drivers originales de Creative, incluso a uno que instalò los Pilote tampoco le ha funcionado. ¿Como es esto?
¿Podrias explicar a los miembros de este foro como es que te funciona el gigastudio con los drivers de la audigi si a todos no les funciona?
Subir
Trazo
#28 por Trazo el 11/03/2005
No he dicho que me funcione...he dicho que creo recordar que funcionaba (lo he tenido instalado seguro)
Subir
gerberhenri
#29 por gerberhenri el 12/03/2005
Ok, no funciona. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo