Latencia M-Audio Delta 1010

ravenbass
#1 por ravenbass el 08/04/2010
Hola que tal. Hace poco tiempo me compré una tarjeta M-Audio delta 1010 de rack. La instalé y al ocupar Ezdrummer con Nuendo hay un problema de latencia ya que el golpe se ejecuta con retardo , además no hay sonido (Esto lo probe con los Driver M-Audio Asio que vienen con la tarjeta). Luego cambie de driver por el Asio 4 All y me funciono bien el Ezdrummer y se escuchaba el audio también. Pero no se como lograr esto mismo con el driver M-Audio Asio, ua que deberiá funcionar como tiene menos latencia.
Espero me ayuden, disculpen si es una pregunta muy basica, pero no soy muy amigable de las configuraciones.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 08/04/2010
No sé en qué plataforma trabajas ni en que OS, pero si no lo has hecho ya baja e instala los últimos drives disponibles en tu caso (esto es algo básico). Si ya lo has hecho o no se te soluciona, no sé qué más decirte, yo trabajo con la 1010lt en windows 7 y no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Espero que lo soluciones!
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 08/04/2010
no recuerdo como exactamente, pero tienes que modificar en Nuendo el buffer, eso hara que no tengas latencia, y recuerda subirlo al mezclar
Subir
monarca
#4 por monarca el 09/04/2010
Alfredo.Forte escribió:
no recuerdo como exactamente, pero tienes que modificar en Nuendo el buffer, eso hara que no tengas latencia, y recuerda subirlo al mezclar


eso con cambiarlo en el panel de la m-audio no alcanza alfredo?
Subir
ravenbass
#5 por ravenbass el 09/04/2010
Gracias Alfredo, lo que pasa es que no creo que sea un problema de latencia porque al modificar el buffer, con los otros driver anda todo bien, pero con el driver M-Audio Asio no sirve modificar el buffer. Yo creo que puede ser que no lo detecta quizas y que por defecto elige el driver propio del pc (aunque el Driver M-Auddio Asio los instale directamente del CD original). mmm la verdad estoy un poco complicado xD, pero gracias de todas formas Alfredo
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 09/04/2010
Creo monarca, que el buffer asio lo controla el programa en cuestion, pero no me acuerdo hace rato que no me meto con steinberg
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 09/04/2010
bajate un driver actualizado para tu tarjeta, si lo tiene m audio, que ultimamente esta cagaleando mucho en desarrollo de drivers...

esa tarjeta es ya lo suficientemente antigua como para que ni instales los drivers que trae su cd, sino que te bajes unos mas actualizados...

meter asio4all a una tarjeta que tiene sus propios drivers asio es una tolonteria...
Subir
ravenbass
#8 por ravenbass el 10/04/2010
Al instalar los driver del cd, automaticamente baja la actualizacion de internet, por lo que ya tengo los driver actualizados.
Subir
monarca
#9 por monarca el 10/04/2010
ravenbass escribió:
Al instalar los driver del cd, automaticamente baja la actualizacion de internet, por lo que ya tengo los driver actualizados.


seras el primero al que le pasa, por lo que se... que yo siempre atras del ultimo driver al pasar de service pack en xp y luego con w7...
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 10/04/2010
yo uso la delta 1010 Lt, y si uso los drivers ASIO M-Audio, todo va muy bien, si uso otros veo la diferencia. pero estoy usando Win XP sp2
Subir
Cobiestudios
#11 por Cobiestudios el 13/04/2010
LMProducciones escribió:
yo uso la delta 1010 Lt, y si uso los drivers ASIO M-Audio, todo va muy bien, si uso otros veo la diferencia. pero estoy usando Win XP sp2


Yo ando igual, y hasta ahora sin problemas por suerte.
Subir
Endre
#12 por Endre el 17/04/2010
La latencia se debe configurar inicialmente en el panel de control de la propia tarjeta. En la delta 1010 la tienes en la penúltima pestaña, junto a los ajustes para spdif.
Subir
slanfossi
#13 por slanfossi el 13/05/2010
Estimados amigos del foro, (es la primera vez que participo de uno) desde el mes de diciembre del 2009 me compre una DELTA 1010LT y he querido utilizarla con mi PC core I5 DE 2GB DE rAM EN UN ENTORNO WINDOWS 7 PERO DESDE QUE LA TENGO SOLO HE TENIDO PROBLEMAS CON RUIDOS Y DEMAS. Me podria alguien apoyar e la configuracion de mi panel delta con el panel de windows 7 (volumen) como para empezar a analizar problemas. No me pregunten por conexiones, porque les aseguro que he hecho todo pero todo lo recomendado, inclusive he cambiado mi sistema operativo 03 veces desde windows XpSp3 hasta Windows XP 64bits y el resultado del ruido sigue siendo el mismo. Estoy a punto de usar la garantia para que me la cambien pero aun sigo con la esperanza de que sea algun driver faltante del bios o cosa asi. Ojo siempre uso el driver de la M-audio propio de cada sistema operativo.(descargado de la pagina m-audio)

Gracias de antemano
Subir
cfbarrerap
#14 por cfbarrerap el 13/05/2010
slanfossi escribió:
Estimados amigos del foro, (es la primera vez que participo de uno) desde el mes de diciembre del 2009 me compre una DELTA 1010LT y he querido utilizarla con mi PC core I5 DE 2GB DE rAM EN UN ENTORNO WINDOWS 7 PERO DESDE QUE LA TENGO SOLO HE TENIDO PROBLEMAS CON RUIDOS Y DEMAS. Me podria alguien apoyar e la configuracion de mi panel delta con el panel de windows 7 (volumen) como para empezar a analizar problemas. No me pregunten por conexiones, porque les aseguro que he hecho todo pero todo lo recomendado, inclusive he cambiado mi sistema operativo 03 veces desde windows XpSp3 hasta Windows XP 64bits y el resultado del ruido sigue siendo el mismo. Estoy a punto de usar la garantia para que me la cambien pero aun sigo con la esperanza de que sea algun driver faltante del bios o cosa asi. Ojo siempre uso el driver de la M-audio propio de cada sistema operativo.(descargado de la pagina m-audio)

Gracias de antemano



si, es mejor que la revises con la garantia, yo tengo la misma tarjeta con win 7 y los ultimos drivers y todo perfecto.

saludos
Subir
extreme2007
#15 por extreme2007 el 22/05/2010
Hola amigo!
Bueno, buscando información para solucionar un problema que tengo con mi delta 1010 Lt, me encontré con tu inquietud.
pero para tu satisfacción, creo que es muy simple , solo tienes que ir a la parte de arriba del nuendo, pincha la parte que dice dispositivos o "device" y bajas hasta la parte que dice CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS, después "SISTEMA DE AUDIO VST" y hay un recuadro que dice "CONTROLADOR" y por ende debería decir "sin controlador" y eso lo cambias por M-Audio Delta Asio y le das aplicar y aceptar.
reinicias el nuendo y y estaría corregida la latencia.
lo que sucede es que esa parte de la latencia se configura desde el software que estas usando como plataforma.

Esperando que te haya servido mi ayuda.
te saludo
tritón extreme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo