Latencia con rewire

reasonmaniaks
#1 por reasonmaniaks el 16/12/2004
bueno, pues yo pongo reason metido en cubase, y cuando toco un vst y le doy a grabar, las notas se me graban una casilla mas tarde.... y si toco un instrumento lanzado desde reason grabando en pista de cubase, lo graba todo perfectamente, tengo una audiophile 2496, asi que latencia no tengo.
Debe ser un problema del rewire?? le pasa a alguien mas??

Y otra cosa, cuando paso a wav con el cubase luego lo intento kemar con el nero y no me reconoce el archivo wav, esto solo me pasa cuando paso a wav algun tema que he utilizado rewire... asi que tengo que pasarlo a mp3 y luego a wav otra vez, porque por lo visto el conversor que uso pasa luego a wav de verdad, tengo puesto archivo wav, estereo entrelazado... no se que tocas mas.
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
reasonmaniaks
#2 por reasonmaniaks el 22/12/2004
muchas gracias por ayudarme a todos....`porque nadie contesta? porque a nadie le pasa esto?
saludos....
Subir
reasonmaniaks
#3 por reasonmaniaks el 25/12/2004
lo mismo no me he expresado bien... pero no lo se explicar mejor, alguien almenos comprende el problema que tengo?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/12/2004
Relájate, puede que en el momento enq ue escribiste el mensaje nadie supiera contestarte, voy a releerlo...

Que tengas la 2496 no quiere decir que tengas SX bien configurado. Vé a "Dispositivos", "Configuración de dispositivos" "VST Multitracks" y haz los ajustes necesarios... ¿ Has elegido el driver M-Audio ASIO 2.0 en Cubase ?.

TONi
Subir
reasonmaniaks
#5 por reasonmaniaks el 25/12/2004
ola toniterrasa, si que tengo asignado el driver, en in me sale 12 ms y en out a veces me sale 12 cuando no esta muy sobrecargado de instrumentos y 52 cuando esta a tope, que el ordenador casi no puede y clikea..... en in siempre mantengo 12 ms con 512 samples en el panel de control de la audiphile, pero en out me augmenta automatico y creo que lo hace la audiophile para poder aguantar mas sin clikear.
Pero el problema este que comento arriba me lo hace teniendo el out a 12ms como a 52 ms.... ahi esta el problema, grcias toni.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/12/2004
Creo que sé dónde está el problema...

En "Dispositivos", etc... "VST Multitrack" verás una pestaña que se llama "Experto", cliquea en ella y desactiva la casilla "Multi-proceso" .

TONi
Subir
reasonmaniaks
#7 por reasonmaniaks el 26/12/2004
ummm, acabo de probar eso y la latencia de salida sigue igual.... pero es proque esta muy sobrecargado de instrumentos el reason y el cubase, y lo de que me graba las notas un cuadradito antes me lo sigue haciendo.
Gracias de todas formas toni, tendre que sobrecargas menos xD
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 26/12/2004
reasonmaniaks escribió:


Y otra cosa, cuando paso a wav con el cubase luego lo intento kemar con el nero y no me reconoce el archivo wav, esto solo me pasa cuando paso a wav algun tema que he utilizado rewire... asi que tengo que pasarlo a mp3 y luego a wav otra vez, porque por lo visto el conversor que uso pasa luego a wav de verdad, tengo puesto archivo wav, estereo entrelazado... no se que tocas mas.
Gracias por la ayuda


puede k estas exportando a 24 bits.
pon en 16bits a 44.1 khz

lo de vsti no lo se pero si tu cubase es "prestado" es muy probable k te pase esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo