Latencia y tal

  • 2
Torino
#16 por Torino el 24/07/2006
Disculpa me olvide el “LO” eso pasa por tipear rápido… bueno lamentablemente todas las guitarras son des balanceadas, hace un tiempo salieron las guitarra con conexión USB pero para serte sincero no se nada sobre ellas, solo que son muy caras.
Con respecto al guitar rig no te podré ayudar ya que el guitar yo lo tengo de esclavo en el Nuendo (muy buen programa multipista) o sea que yo ya lo settie en el programa por ende el guitar rig funciona bajo las condiciones de trabajo del nuendo

Mi consejo es que abras un post que digas “Guitar rig y Asio4all problemas” de esta manera te ayudaran mas rápido.
Espero haberte sido útil y que pronto puedas solucionar el problema que tienes
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 24/07/2006
hola:

por el cable, sea balanceado o no, poco ruido va a entrar.. el 99% entrara por la pastilla de la guitarra..

aparte de ajustar las impedamcias y niveles de toda la cadena, ajustar la latencia con drivers asio etc.. procura encontrar un sitio en tu estudio en el cual la pastilla de la guitarra recoja poco ruido electrico (puedes utilizar pastillas humm.. estas con un cambio de fase machacan bastante el ruido9.... apartate lo que puedas del monitor si no es de los planos apagalo en el momento de grabar, apartate de la cpu y del ampli de guitarra.. y sobre todo cuida la masa... si la tienes mal o no la tienes.. tendras un monton de ruido.. sabras si no la tienes si al tocar las cuerdas el ruido desaparece o baja.....

puedes tirar un cable desde masa al puente de la guitarra, es una solucion que da muy buen resultado...

salud.
Subir
bliss
#18 por bliss el 25/07/2006
Gracias, pff ya me vuelvo a liar. Entonces no necesito caja de inyeccion?ya la habia encargado...me la voy a tener que comer con patatas. texvo, hay varias cosas que no entiendo...dices que ajuste las impedancias y niveles de toda la cadena,como?y respecto a la masa, desconzco completamente ese concepto...no tengo ni idea de lo que me hablas en la ultima parte.ah por cierto ahora mismo no tengo ampli ni pedales.por favor ayudarme, gracias y saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo