Latencia en Windows 7

theshadowmaker
#1 por theshadowmaker el 02/11/2009
Hola muchachos, ya instalé W7 Professional (legal y todo eso) y tengo algún problema.

La cosa es que conectando el bajo por entrada de línea, tiene una latencia bastante impresionante (medio segundo o así) y en XP no me pasaba eso (tenía los ASIO4All). He probado a bajarme los drivers del ASIO, pero no sé cómo emplearlos en W7, o si son compatibles. Alguna idea??

Es muy majo y todo lo que quieras, pero me cuesta acostumbrarme, pasando directamente desde XP (sin vivir el Vista, vamos).

Gracia spor vuestra ayuda.

Salud!!
Subir
undercore
#2 por undercore el 02/11/2009
yo tengo los asio4all en windows 7, ningun problema

lo unico es que los ultimos drivers tienen la mala costumbre de activar un aviso cada vez que un programa accede a los drivers asio4all, en forma de globo en la barra de sistema...eso se arregla en personalizar, buscar el icono de asio4all y elegir ocultar siempre este icono...asi no sale mas el aviso
Subir
theshadowmaker
#3 por theshadowmaker el 02/11/2009
Me podrías decir cómo comunicarle a la tarjeta de sonido que quiero utilizar efectivamente esos drivers ASIO para ella?? Porque con actualizar controlador, me dice qu eno encuentra mejores drivers que los que ya hay (los de por defecto de microsoft).

Lo del globo, ya intentaré resolverlo luego.

Joder, es que en XP hacía esto en un pispás, pero este nuevo S.O me ha descolocado... xDD
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/11/2009
no tienes que "decirle" nada a la tarjeta...instalas los asio4all y en el programa que usas para grabar seleccionarlo...en teoria eso es todo
Subir
theshadowmaker
#5 por theshadowmaker el 02/11/2009
No uso programa para grabar, simplemente toco, y debería sonar por altavoces simultáneamente. Es para ahorrarme el ampli, total para tocar en casa no necesito mucha potencia de watios.
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/11/2009
puedes probar a ajustar los latencia a mano en los asio4all
Subir
theshadowmaker
#7 por theshadowmaker el 02/11/2009
Solucionado instalando los drivers normales de la tarjeta de sonido (tras 3 horas bajándose: cómo puede ser que el control de una tarjeta de sonido interna de lo más normal pese 250 mb??). Gracias undercore!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo