Latencia

escobilla
#1 por escobilla el 10/02/2006
Tengo un portátil HP con Logic 5 y Band in a Box. Quiero usar un teclado maestro USB sin sonidos de M Audio, pero cuando lo toco suena con retardo. Con los audiointrument de Logic y una tarjeta Edirol externa consigo oir sin retardo, pero no oigo a través de los altavoces del ordenador, sino que tengo que poner unos cascos a la salida de la Edirol-cosa que también me gustaría solucionar-. Con Band in a
Box parece no tener remedio el retardo ¿hay alguna solución? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 11/02/2006
Prueba lo drivers asio4all (http://www.asio4all.com).

No se si el band in a box trabaja con drivers asio, pero me imagino que sí para poder oir en tiempo real lo que se toca.

Lo de oir la tarjeta edirol por los altavoces del portatil es más complicado, no se si decir imposible (no hay nada) pero no creo que se pueda. Tal vez con los asio4all puedas usar la entrada de la edirol y la salida de la tarjeta interna, ya que permten meter varias tarjetas al mismo driver, apareciendo como varias salidas / entradas.
Subir
escobilla
#3 por escobilla el 15/02/2006
Gracias, voy a intentar instalar este driver, a ver qué pasa.
Tengo otro problema. Quiero oir mis temas creados con logic que sólo contienen datos midi y a la vez tocar el teclado maestro con un sonido de piano audioinstrument. ¿Es posible oir a la vez ambos tipos de sonidos?
Se me ocurrió pasar todas las pistas midi a audiosinstrument pero me salen mensajes de sistem overload y se queda colgado. El portátil tiene 1000 de RAM y 40 Gb de disco duro ¿puede ser por esto? ¿ hay alguna forma de liberar memoria después de cargar los audioinstrument?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas