¿Qué le falta al software libre para alcanzar al privativo?

• 2
#16 por José GDF el 24/09/2015
Tarkus escribió:
Por cierto, buen uso del FOSS en Magia y Tecnología :)

Con Magia y Tecnología sólo llevo, de momento, los dos últimos temas, usando FOSS. Pero es un buen ejemplo de que, pese a las dificultades (que las estoy teniendo, y bastantes) se puede. Sólo hace falta bastante apoyo de nuestra parte a los desarrolladores, y no dejarnos vencer por las excusas baratas. Y bueno, bastante paciencia por nuestra parte :grin:

Por cierto, gracias por escuchar 8)

Ni Soy Informático, ni Soy Músico

Subir
#17 por elnotas el 26/09/2015
José GDF escribió:
La estabilidad es el talón de Aquiles para mi. Estar, por ejemplo grabando una toma, y que se cierre Ardour porque sí, es una verdadera... Ya sabéis.
ya has mirado en el "log" haver si hay alguna incidencia?....si estoy de acuerdo contigo, estabilidad, pero alguna señal deja el bicho.
bonita luna roja. jose
salud y alegria
Subir
#18 por Ubuntu14 el 29/09/2015
A mi siempre se me hace que aunque sea software privativo deberían hacer su software multiplataforma. Quizás queremos usar algun soft como Kontakt y pagar por librerias, etc, pero desde Linux no tenemos la opción, estamos obligados a usar un sistema operativo como windows o mac. Me parece que la elección de un SO debe ser un derecho y la elección del programa a utilizar también. No importa si es libre, privado, de pago o gratis, creo que pueden funcionar juntos solo que hay intereses económicos de por medio y como bien dijeron antes somos pocos los que utilizamos este SO no les conviene. Deseo poder comprar un sintetizador y que el soft que trae lo pueda instalar en mi Ubuntu sin ningún problema y no estar buscando en cientos de paginas a algun usuario que pueda usar el soft. Me encantaría comprar una computadora y no tener que pagar de mas porque trae un SO que yo no quiero.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo