Leer cdroms akai en XP

sivsfa
#1 por sivsfa el 04/10/2005
hola!

existe alguna manera de leer cds akai en un win XP?. sin translators ni cosas así... solo acceder a su contenido...


gracias!
Subir
JLRoman
#2 por JLRoman el 04/10/2005
Hombre yo la unica forma que conozco es mediante programas capaces de leer las particiones de ese tipo de cds, como el cd-extract, pero windows xp por si solo no creo que pueda...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/10/2005
Windows no puede
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 04/10/2005
elchupaconchas escribió:
Windows no puede


y en osx?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/10/2005
Creo que sí.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 04/10/2005
elchupaconchas escribió:
Creo que sí.



sabes como? introduzco el cd y nada...

alguien tiene idea?
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 04/10/2005
nadie sabe nada sobre el tema?
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 04/10/2005
nadie sabe nada sobre el tema?
Subir
Jay Doe
#9 por Jay Doe el 04/10/2005
El CDXtract es un buen programa para leer y extraer samples de los Cd´s AKAI, tanto en XP como en la version para OSX

Saludos
JazzT
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 05/10/2005
JazzT escribió:
El CDXtract es un buen programa para leer y extraer samples de los Cd´s AKAI, tanto en XP como en la version para OSX

Saludos
JazzT


gracias! pero no me sirve... :( no soporta formatos eps o asr, propietarios de ensoniq...
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 05/10/2005
mmmh

Se puede hacer con el Kontakt a partir de cierta version. Haces los patches y el se encarga de ponerlos en el HD del win en forma de wav. 8-[
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 06/10/2005
sivsfa escribió:
JazzT escribió:
El CDXtract es un buen programa para leer y extraer samples de los Cd´s AKAI, tanto en XP como en la version para OSX

Saludos
JazzT


gracias! pero no me sirve... :( no soporta formatos eps o asr, propietarios de ensoniq...


Creo que el "Chickensystem translator pro" en su última versión si que soporta estos formatos de ensoniq.
http://www.chickensys.com/products/tran ... slator+Pro
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 06/10/2005
dreamtopia escribió:
sivsfa escribió:
JazzT escribió:
El CDXtract es un buen programa para leer y extraer samples de los Cd´s AKAI, tanto en XP como en la version para OSX

Saludos
JazzT


gracias! pero no me sirve... :( no soporta formatos eps o asr, propietarios de ensoniq...


Creo que el "Chickensystem translator pro" en su última versión si que soporta estos formatos de ensoniq.
http://www.chickensys.com/products/tran ... slator+Pro



gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo