Legato en miroslav

Strak
#1 por Strak el 22/08/2008
Después de utilizar el buscador, leer unos cuantos posts y no encontrar respuesta afirmativa, me pregunto: ¿se puede o no llegar a hacer un legato decente con Miroslav? ¿Alguien ha conseguido un legato decente?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 22/08/2008
Para mí es la gran lacra de la Miroslav, es una librería cojonuda, pero el legato no es creíble, a parte de que es complejo...

En el sampler abajo a la derecha tienes botones para seleccionar, 'poly', 'mono' y 'legato'. En teoría debes seleccionar esta última y luego currarte los parámetros (ataque especialmente).

Pero yo por lo menos no he conseguido resultados convincentes a la altura de otras librerías. He conseguido amagos pero nunca un legato como para dejarlo en primer plano del tema.

De hecho pensándolo un poco, no es sólo problema de Miroslav, es problema de la mayoría. Con EWQL tampoco conseguí un legato convincente. Ni con la Peter Siedlaczek strings essentials, la Sonic Implants...Librerías que tienen cosas cojonudas yo termino descartándolas porque no se puede (mejor dicho, yo he sabido) sacarles un legato decente.

Y al revés, Vienna y Garritan son mis favoritas seguramente por eso. Ambas tienen un legato cojonudo, aunque hecho de forma muy distinta.

Salu2
Subir
Strak
#3 por Strak el 26/08/2008
Gracias Ludwigvan, de echo tengo en mente hacerme con garritan ya que tengo el stradivari y el gofriller solo y la verdad (y especialmente el primero) son cojonudos. A ver si con el puedo hacer algunas orquestaciones decentes.

Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 26/08/2008
Advierto que Garritan para usarla sola tiene el problema de que el sonido está por debajo de la calidad de Miroslav...aún así me parece una grandísima librería contando con el tiempo que tiene, pero si se quiere un poco de realismo hay que mezclarla con otra de mejor timbre
Subir
Strak
#5 por Strak el 27/08/2008
Vaya, pues probaré a ver, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo