¿Se les acaba el ingenio a los de propellerheads?

Isidoro
#61 por Isidoro el 23/05/2005
yo,que hace 3 años descubri Reason ( fue mi 1ª incursion en la produccion musical ),alucine pepinos de colores.Ahora que estoy metido de lleno,puedo decir,que ,a la larga,necesitas mas cosas,llamalo; Vst,audio,mas calidad en el sonido,efectos.
Mi opinion,repito,mi opinion es que Reason es perfecto para los que empiezan en la informatica musical(como fue mi caso y el de mucha gente...)
Por que mucha gente critica las actualizaciones?
creo que se debe a gente como yo,que solo trabajamos con Reason y al ser tan limitado en todo,pues pasa lo que pasa, las actualizaciones no estan a la altura de lo que pide la gente y creo que se nos tendria que tener en cuenta.
Si,ya se, que siempre te queda cambiar de soft,pero no me negareis,que cuesta un huevo y parte del otro hacer dicho cambio hacia Cubase o similar,si no,que se lo pregunten a Tclaw,yo,por mi parte hace muy poco que me he pasado a cubase y se nota el cambio pero que mucho,eso si,continuo creando mis baterias en Redrum ( Rewire ) y echo de menos su manera de trabajar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#62 por BAC el 23/05/2005
Pues yo compre cubase, pero estoy tan acostumbrado a trabajar con reason que tengo que pasar esa idea a cubase si no no hago nada.

Y sigo usando reason y solo reason para los sonidos. a mi me gusta.

Pero claro que esta limitado. Tambien si tuviera un par de sintes, un par de samplers una caja de ritmos un mixer un par de procesadores de efectos y un secuenciador todo hardware tambien estaría limitado. Pero estoy seguro de que mucha gente antes que yo ya hacía musica con eso y con menos y pudo hacer buena musica. no?
Subir
Isidoro
#63 por Isidoro el 23/05/2005
"Pero estoy seguro de que mucha gente antes que yo ya hacía musica con eso y con menos y pudo hacer buena musica. no?"

No, si ya llevas razon,pero con esto pasa lo mismo con todo,mira mi 1ª mountain bike era un trozo de hierro de 2ª mano que compre por 10.000 de las antiguas pesetas,al ir saliendo a menudo,fui descubriendo los contras de la bici que llevaba,pesaba como 4 de aluminio,los cambios iban fatal,aquel trozo de hierro no frenaba ,era un cuadro mal diseñado y tenia dolores de espalda.Te quiero decir con esto,que para pedalear cualquier bici sirve,pero si quieria una bici en condiciones; ligereza,seguridad,comodidad,tenia que comprame otra de mejor calidad,a medida que me fui metiendo en el mundillo aprendi a saber lo que queria y lo que no queria de una bicicleta y con los soft pasa exactamente lo mismo,esto no quiere decir que Reason no sirva para nada,todo lo contrario,a mi me ha ido muy bien,pero,necesito mas y con que los de Proper. no me lo ofrecen pues he hecho el cambio hacia Cubase,que esta siendo duro
Subir
BAC
#64 por BAC el 29/05/2005
solo digo que parece que hoy en dia si no tienes mil millones de VST y riquinientas maneros de retorcer el audio no puedes hacer musica.

no será mas bien que no sabes?

hoy en dia tienes tantas cosas que no sabes usar nada realmente a fondo.
Subir
Amaury_69
#65 por Amaury_69 el 05/06/2005
Pues yo lo unico que hubiera kerido para el Reason 3 serian mas sintetizadores uno de sitesis FM y quiza uno que otro FX nuevo. Por lo demas creo que a mejorado mucho sobre todo en el motor de audio y los M-Class.

aaah y saben que otra cosa hubiera estado buena el poder manejar los colores en la linea de tiempo y tener una paleta mas amplia ( solo por capricho jejeje ) pero apoco no luego estamos haciendo una rola y aunke ya se que no tiene nada que ver con el resultado final el tener varias lineas de tiempo de diferentes colores que no convinan como que no inspiran jejeje.
Subir
BAC
#66 por BAC el 06/06/2005
Bueno aprovecho para citarme:

A finales de noviembre del 2004, BAC escribió:

-elegir el color de los groups del secuenciador

-Poder elegir para cada modulo que los parametros se muestren con valores de 0 a 127 o en Hz, ms, dB... como en el NN-XT

-Cambios de tiempo y compas, con un track en el secuanciador en el que la velocidad pueda cambiarse de golpe o gradualmente.

-Al menos otro Aux con seleccion Pre/Post en el mixer.

-Que se puedan cambiar los nombres de las etiquetas en el rack, porque si por ejemplo utilizas varias salidas del NN-XT ya no sabes que es lo que tienes en concreto.

- La LINE TOOL, con formas de onda y tal como en ProTools, para dibujar automatizaciones.

- Seleccion del output para el click y que no sea solo por la principal.

Al Parecer se van a poder utilizar controladores motorizados... pues puede que me pille un BCF2000 de Behringer o algo así, pero no tiene MIDI OUT?

Por cierto, creo q sería muy interesante que se pudieran cargar wav en malstrom para hacer tablas de ondas.Algo de lo que se habla bastante en el foro de propellerheads.



En realidad creo que la mejor idea que he oido fue en los foros de propellerheads. Que actualicen Rewire para que pueda enviar audio en dos sentidos: al Host y desde el Host a la vez.
Subir
guerrero
#67 por guerrero el 08/06/2005
Hola, soy nuevo en el foro asi que les mando un gran saludo desde Cochabamba-Bolivia. voy estudiando el Reason desde la version 2.0, ahora ya tengo el 3.0 y estoy muy contento de usarlo, a todos que les guste producir musica les mando todo el aliento posible y continuen producciendo sea cualquiera el camino que elijan, porque es nuestro objetivo comun y de alguna forma realzar la produccion musical echa en nuestro hogares.
Subir
BAC
#68 por BAC el 08/06/2005
Bienvenido a Hispa guerrero!


Un saludo para ti desde Ponferrada-España.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo