Que les parece? SynthPop.

  • 2
modelt
#16 por modelt el 22/04/2013
muchas gracias Neosynth por tu comentario.
Sinceramente les diré que no me gusta mucho esta forma de cantar, pero acá hay algunas personas que insisten que mi "mi voz suave" le da mas toque y suena mas original. Pero cuando intento cantar con "mas garra" me dicen que no viene, no suena bien, que mi "voz con garra" suena sin estilo.... Es ese mi dilema, "garra o no garra".. :(
Bueno, hay ejemplos de bandas ultra famosas como los petshop con voces suaves o bandas como anything box también.
Quizás mi estilo va por ahí... o quizás, buscar alguna forma de darle algún efecto "llamativo" a mi voz...
Por ultimo les confieso que no soy vocalista ni tampoco me gusta hacerlo, jajaja, pero por tiempo, dinero y "asuntos familiares" no tengo otra salida que ser el vocalista.
Subir
modelt
#17 por modelt el 23/04/2013
Disculpen las molestias, pero, podrían explicarme con mas "profundidad" que es eso de que "le falta garra"?
Mi estilo de voz no es Rock, no pretendo ser (Ni quiero ser) un Freddy Mercury, un David Bowie, un Dave Gahan, etc...
Mucha gente acá me dice que les gusta mi estilo de voz "suave", que es fácil de escuchar.
Si aun así piensan que debería "cantar con mas garra" podrían darme algún "consejo" practico de como hacer esto?
No lo pido por ser "cómodo", sino que lo pido por que no lo entiendo... #-o

Por ultimo les dijo un Link de otra canción mía del cual nadie me dijo nada que le "falta garra" (creo?)
y canto de la misma forma.. Me encantaría poder entender la diferencia..
https://www.hispasonic.com/musica/leave-me-alone-sleekey/59935

Saludos :birras:
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 23/04/2013
#17 Pues sería según mi opinión cantar con más convencimiento de que uno es capaz de hacerlo, sin limitarse a interpretar sino que además transmitas la emoción que te supone estar cantando el tema.

Si es que te emociona o te motiva algo, claro.
Subir
lixview
#19 por lixview el 23/04/2013
creo que la pronunciación en ingles es un tanto incorrecta, y a la voz le falta mas garra, pero veo mas problemático que suene como a ingles de pueblo, la música en general esta bien y todo esta encajado en su sitio como tiene que ser
Subir
modelt
#20 por modelt el 24/04/2013
Suvur y Lixview, ahora si lo he entendido todo muy bien.

Muchas gracias! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo