Lexicon lambda estudio informacion

pereiRA
#1 por pereiRA el 28/03/2009
Dispongo de 150€ para comprarme una tarjeta de sonido... Habia pensando en la lexicon lambda estudio: https://www.thomann.de/es/lexicon_lambda_studio.htm

Pido vuestra opinion pero porfavor no me recomendeis tarjetas que pasen de 150 €.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/03/2009
Pués con ese presupuesto y nada más, la única que te puedo aconsejar es la m-audio mobile pre.
Pero también puedes buscar una de 2ª mano en el mercadillo.
Y la Lambda no.

TONi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/03/2009
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 28/03/2009
Hola,la lexicon me parece interesante,porque tiene dos entradas de micro,una de instrumento y dos de linea balanceada, sin olvidarse de los dos insertos.Aparte del Cubase Le de regalo(en ebay hasta 40€ se pagan por el).
Tambien, por 159€ tienes el lexicon omega studio ,que tiene 8 entradas (de ellas dos de dbx mic.) y aparte del Cubase ,regalan un plug-in (Phanteon Hall)
Dependera de las necesidades que tengas, para.... un u otro modelo.

Saludos
P.d.la m.audio usb no me gusta-es muy inestable (tengo una,no la uso y no la quiero vender, porque no me gusta meter marrones a la gente; no era estable ni con el xp en el viejo portatil y con el vista....solo tienes que mirar en el foro de m.audio y veras..)
Subir
pereiRA
#5 por pereiRA el 29/03/2009
Gracias man.. He leido bastante sobre la lambda y me parece mui interesante y seguramente me la pille..
la m-audio pre no me interesa, ya me han hblado mal de ella..
Subir
1
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/03/2009
Alguien escribió:

la lambda y me parece mui interesante y seguramente me la pille..

Pués meterás la pata casi seguro.
Yo en tu caso haría una cosa: Con mi presupuesto miraría cuales se adaptan a lo que busco y luego me informaría en la web gala Audiofanzine, que también la tienes en inglés.

TONi
Subir
malacara
#7 por malacara el 30/03/2009
la lexicon lamda la tiene un colega y no esta muy contento con ella es instable emite cliks en algunas ocasiones y el cubase le que trae segun el es una porqueria hace cosas extrañas y el lexicon phanteon a mi no me gusto un pelo, yo miraria otra
la gente de la que se queja mucho es de m audio fast track

¿que tal esta? creo que tambien trae el cubase

http://www.musik-produktiv.es/presonus- ... x-usb.aspx

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo