Ley que prohibe correr en la montaña/CAZA

  • 2
Born®
#16 por Born® el 26/01/2014
pasota™ escribió:
¿Hay alguna prohibición del Gobierno que no conlleve la consecuente "medida recaudatoria"?, la desconozco mon amic.


Ni idea. Imagino que pocas o ninguna.

pasota™ escribió:
Cuatro tíos que serán bastantes más, que se dejan una pastita cada año en su Comunidad correspondiente y además cumplen con sus tributos como lo puedas hacer tu... yo vivo en medio del monte y me cagó en la madre que parió a los que disparan a 250mt de mi casa, pero no tengo más narices que joderme en temporada. Claro que tienes derecho... pero menos, al menos en temporada.


Me parece perfecto, pero pagan por tener una licencia de caza y cazar. Es cierto que yo no pago nada específico por ir al monte, pero es que tampoco diezmo la fauna por ir a correr y/o andar en bici. Es como el que paga el impuesto de circulación, pagas por tener ese derecho para circular en coche (que conlleva un mantenimiento la carretera) pero no por ello tengo prohibido correr o caminar, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 26/01/2014
Esto no es un alegato en contra de los cazadores, que cada uno haga lo que le salga del rabo, pero que también me dejen hacer lo que quiera con mi rabo, y si quiero pasearlo a 6 min/km que me dejen hacerlo.
Subir
Born®
#18 por Born® el 27/01/2014
Imagen no disponible
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 27/01/2014
Yo vivo en la montaña en una urbanización. Si esta ley es así como se dice, ¿Quien le enseña a mis gatos a no correr por el monte? y a los perros de mi vecino?.

Claro, que Yo ahora tendría que dejar de hacer el burro por la montaña cuando me da, pues es una zona plagado de cazadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo