¿Lfo tool es bueno para sidechain ?

Arturo Eduardo Guerra Cruz
#1 por Arturo Eduardo Guerra Cruz el 05/10/2018
Estaba buscando que otras alternativas habían en vez de grossbeat y encontre el lfo tool, queria saber si si esta al nivel o mejor que grossbeat en general para un sidechain basico, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AkkarD
#2 por AkkarD el 09/10/2018
para un sidechain basico si es el famoso efecto de bombeo con la onda curva como lo entiendo, te recomiendo un plugin basico que es kickstart de nicky romero, son 2 perillas y listo, el plugin lfo tool te lo recomiendo para trabajos complejos como Woobles bass para dubstep o leads de deep house donde se usa mucho la herramienta de filtros y cortes de graves y agudos por side chain, tiene muchisimas variantes pero porque agrega el juego del Eq, filtros y demas que hace mas compleja la herramienta.
Subir
Olbaid
#3 por Olbaid el 15/10/2018
Es mejor aprender otras formas de sidechain sin recurrir a plugins externos:

Subir
2
White
#4 por White el 21/10/2018
Si sirve y basicamente es mejor mantenerlo basico, aprende la forma que te mando #3 pero con el lfo tool o incluso con el fruity peak controller se puede hacer sidechain
Subir
javiawake
#5 por javiawake el 23/10/2018
A mí me flipa bastante LFO tool y lo utilizo constantemente, pero como te aconsejan más arriba, mejor aprende los métodos tradicionales primero. Un saludo¡¡
Subir
Kukurruku
#6 por Kukurruku el 25/10/2018
A mi esos plugin como el LFOtool, Nicky romero y grossbeat no me convencen para hacer sidechain, antes de gastarme el dinero en un plugin así prefiero hacer una automatización de volumen y duplicarla donde me interese. Tengo el grossbeat pero lo uso para otras cosas.

En el momento que haces cualquier estilo que los bombos ( o otro instrumento) ya no van tan "cuadriculados" a negras no funciona. Yo prefiero el sidechain por señal, a la larga es mas rápido.
Subir
Kukurruku
#7 por Kukurruku el 25/10/2018
Arturo Eduardo Guerra Cruz escribió:
Estaba buscando que otras alternativas habían en vez de grossbeat y encontre el lfo tool, queria saber si si esta al nivel o mejor que grossbeat en general para un sidechain basico, gracias


El grossbeat es exactamente lo mismo que el LFOtool o N.Romero, pero mas avanzado.
Subir
Arturo Eduardo Guerra Cruz
#8 por Arturo Eduardo Guerra Cruz el 25/10/2018
Gracias por sus opciones gracias :)
Subir
AkkarD
#9 por AkkarD el 26/10/2018
como pidió el usuario la recomendacion fue bajo el termino "basico" no pidio ni avanzado ni aprender tecnicas aunque si concuerdo con mis colegas se puede hacer tecnicas sencillas y a la vez aprender algo nuevo, y lo recomiendo mas que usar plugins basicos pero aveces uno no tiene tiempo ni ganas de hacerlo y pide algo basico o sencillo y siendo sinceros hay plugins que lo hacen solo con activarlo en el mixer. Saludos!, Lfo tool es una de las herramientas mas completas para sidechain y esto significa mas complejidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo