Librería orquestal básica

a13x
#1 por a13x el 05/03/2018
Buenas a todos!
Necesito una librería orquestal básica que incluya cuerdas, vientos y coro. No necesito algo muy avanzado, ya que solo la quiero para imprimir un "color" orquestal a composiciones de rock/metal. Había considerado las siguientes opciones: Best Service - The Orchestra (la empresa que la ha diseñado es Sonuscore) y Rhapsody Orchestral Colors de Impact SoundWorks. Ambas son librerías ligeras que se pueden ajustar a lo que busco, aunque no entiendo la diferencia de precio entre las dos ¿Más opciones que me puedan servir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 05/03/2018
https://www.hispasonic.com/foros/mejores-librerias-all-in-one/506180

Ten en cuenta que Orchestral Colors necesita la versión completa de Kontakt, no sé si ya lo tienes.
Subir
a13x
#3 por a13x el 05/03/2018
No, no la tengo, así que esa librería queda descartada ¿más opciones? Me gusta como suena Metropolis Ark 1 pero quizás es una librería demasiado "pesada" y completa para lo que necesito
Subir
8noise
#4 por 8noise el 05/03/2018
Para lo que comentas te valdrá con algo tipo workstation en Vst, creo yo. Meterte con las "grandes" es demasiado para tus necesidades.

Algo como Sampletank ( o la versión de sampletank miroslav incluso mejor), algún producto de Garritan Orchestra o, incluso, el Magix Independence (incluye una orquesata de kirk hunter, la diamond, creo) te harán el papel muy bien.
Subir
!
#5 por ! el 05/03/2018
Quizás otra opción podria ser suscribirse por solo un mes aquí. http://www.soundsonline.com/composercloud
Subir
pdelcampo
#6 por pdelcampo el 06/03/2018
Yo te recomiendo que busques librerías que esten enfocadas en patches ensemble ya que te daran simplicidad y buen sonido tanto para ir de fondo tras las guitarras o en pasajes de primer plano.

Por ejemplo el Orchestral Essentials 1 de ProjectSAM suena de escándalo y es increiblemente ligero. Te dará un buen sonido sin complicarte mucho la cabeza.

O la librería Orchestral Tools Berlin Inspire que es increíble aunque requiere trabajarla un pelín más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo