Librerías de coros

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 16/01/2008
miangaco escribió:
¿La Symphonic Choirs no son 9 dvds?.


Sí, son 9.

Mensaje actual: 4222
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#17 por Miguel Ángel Cossío el 16/01/2008
¿y como sabes cuales son?
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 16/01/2008
Yo creo que no se puede saber porque si no me equivoco el contenido de los archivos *.nks está desordenado... Es lo malo de estos p***s samples de la East West, que tienes que tener instalados un montón de gigas que no usas, deberían dar la opción al instalar las librerías de poner lo que tú quisieras. Por ejemplo con los Choirs, ocupan más de 36 gigas, y como sólo se suele usar una posición de micrófono, sólo usas la 1/3 parte, y los otros 24 gigas a la basura.., ahí ocupando espacio a lo tonto.

Por cierto miangaco, te dedico mi post actual, que es un número capicúa muy bonito :)

Mensaje actual: 4224
Subir
Miguel Ángel Cossío
#19 por Miguel Ángel Cossío el 16/01/2008
Yo es que me prodigo poco Eloy.
Fíjate el tiempo que llevo registrado y los pocos mensajes que tengo.
Espero llegar a mil para que me regalen algo.
En fin, sigo trabajando.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 16/01/2008
Pues para coros feméninos siempre he tirado con unos samples en formato akai titulados "symphony voices" o algo así, es un solo cd, y tiene unos sonidos muy buenos. Aunque no estoy seguro si forma parte de alguna otra librería más extensa....
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 16/01/2008
Me acabas de recordar, miangaco, que hace 2 días cumplí 2 años en Hispasonic y se me ha olvidado celebrarlo emborrachándome.

Mensaje actual: 4225
Subir
darth_siles
#22 por darth_siles el 06/03/2008
Perdón por "reactivar" este tema casi dos mese después, pero he estado leyendo y tengo alguna dudilla.

Estoy detrás de alguna librería de coros y he estado escuchando samples del "Voices of Apocalypse" y el "Symphony of voices" y la verdad es que me convencen bastante. El caso es que uso Kontakt 2 y no me queda claro si estas librerías las puedo usar con el K2.

Es así??

Lo mismo estoy diciendo alguna burrada, no se... es que soy bastante nuevo en estos temas y no quiero meter la pata gastandome una pasta en una librería que no pueda usar luego.

La herramienta esa del Apocalypse (para articular palabras), finalmente solo sirve para Giga? en Kontatk no hay posibilidad??

Gracias!!! Saludos!!
Subir
LuDoLuST
#23 por LuDoLuST el 08/03/2008
La verdad es que yo para el tema de voces ( coros ) utilizo el Cantor de Virsyn. Le puedes introducir el testo en aleman o ingles o modo fonetico para el latin o cualquier otro. Para con seguir buen sonido te lo tienes que currar un poco pero no es tan dificil. En mi pagina hay varios temas echos con esas voces sinteticas
Subir
LuDoLuST
#24 por LuDoLuST el 08/03/2008
No habia puesto los tutulos...Ican see, soledad, pray for me, pretty core,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo