Librerías orquestales para Kontakt

Emilio
#1276 por Emilio el 12/06/2021
Otra duda que tengo es si previamente tengo Kontakt 5, al actualizar a Kontakt 6 tengo que pagar los más de 300 euros o la actualización que está ahora de oferta de 40 y pico euros... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#1277 por Iskra el 13/06/2021
#1271

Bienvenido Javi!

Por la librerías que tienes, lo único donde veo que vas "cojo" es que no tienes ninguna librería dedicada de cuerdas, porque Albion no tiene repartidas las cuerdas por secciones, sino en agudas y graves. Para orquestar bien vas a necesitar antes o después los V1, V2, violas, celli y bajos separados.
Hay un millón de opciones, tendrás que investigar a ver cual te puede encajar mejor (ya ves que aquí todos utilizamos librerías diferentes en mayor o menor medida).
Por lo demás, maderas y metales con cinebrass y CSWW creo que estás cubierto.
No sé si necesitarás también el día de mañana una librería de percusión orquestal dedicada también, aunque Albion tiene parte de percusión...

Y lo dicho y más importante, bienvenido :-)
Subir
Iskra mod
#1278 por Iskra el 13/06/2021
#1276

Hola Emilio,
No, no tendrías que pagar, es simplemente un upgrade, con lo que no sería comprarlo desde cero, sería pagar los 40 y pico de la oferta de junio.

Con respecto al lio de instalación, ¿desinstalaste Native Access o el propio kontakt en algún momento? Si te aparece en access en modo demo, ¿no tienes manera de re-registrar kontakt?
Cuando dices la columna de la derecha entiendo que será la columna de la izquierda, la columna de las pestañas de las librerías. Si entras a través de files, te aparece en el instrumento una vez cargado lo de modo demo también? Has probado a volver a localizar la librería desde el propio kontakt paraque te la añada de nuevo al Libreries tab? (columna de la izquierda, pulsas add library y buscas la que necesites)
Subir
Emilio
#1279 por Emilio el 14/06/2021
Hola, Iskra...Gracias por contestar. Lo que sigue es un tocho. Si no queréis leerlo, no lo leáis. Son mis batallitas con la informática :-D
Me pasan cosas muy extrañas. En la página de Native Instruments me sale que yo no he hecho ninguna compra. Sin embargo Kontakt 5 sí aparecía en mi Native Acces actualizado. Y ayer inténté abrirlo para registrar todo pero no hubo manera.
Para colmo cambié la contraseña de Windows porque la que tenía era muy mala. Tuve mucho cuidado al escribirla y copiarla por duplicado en una libreta. Reinicié el ordenador y, sorpresa, la contraseña no es válida. Intenté variaciones y permutaciones de letras, números y símbolos pero nada.
Encontré en Youtube varios videos en que explicaban el mismo método para eliminar ls contraseña que empezaba por apagar brúscamente el ordenador cuando estaba iniciando pero en el segundo paso salió un error de inicio de sistema. Y en esas estoy. Como el gallo de Morón: sin plumas y cacareando. :bua:

Con el ordenador he hecho muchas averiguaciones en la bios y todo parece normal pero me temo que hay un archivo dañado o eliminado que se llama BCD. Y sin la contraseña de Windows no puedo repararlo.
Saludos y si habéis leído hasta aquí, muchas gracias.
PD: Envié un email a NI donde adjuntaba uno de 2015 donde ellos me proporcionaban la licencia y serial number de Kontakt 5. Todavía no me han contestado. También en su página les subí dos capturas de pantalla en las que aparece K.5 con la versión y el serial number.
Subir
Javier Arnanz
#1280 por Javier Arnanz el 14/06/2021
#1279 Emilio ¿Existe la posibilidad de que te hayas logeado con dos usuarios distintos? Vamos, con dos correos distintos, eso lo explicaría todo.
Subir
Emilio
#1281 por Emilio el 14/06/2021
#1280 Sí. Es una posibilidad...Porque cuando compré Kontakt 5 estaba logueado con una cuenta de email distinta. Pero hace poco he cambiado mi correo de mi cuenta de N I. Tengo que aclarar todo esto en el chat de N I .
Gracias por las sugerencias, Víctor y Javier.
Subir
Emilio
#1282 por Emilio el 15/06/2021
Emilio escribió:
Víctor

Creo que me he liado con el nombre. :-k Recordé que iskra se llama como se llamaba Rachmaninov: Sergio.
Pido disculpas, tengo la cabeza en la luna... #-o
Subir
Emilio
#1283 por Emilio el 15/06/2021
Buena noticia: Ya aparece mi Kontakt 5 en mi cuenta de N I. Aunque sigue saliendo que no he hecho ninguna compra.
En cuanto a mi ordenador, sigue sin arreglar el inicio desde la BIOS, porque me descargué toda la suite free del video de Youtube en el pendrive, en vez de el boot adecuado solo. Así que hasta la tarde, que intentaré volverlo a bajar, esta vez espero que correctamente.
Saludos.
P. D. He comprobado que sí puedo acceder a la ampliación de K6 que con la promoción actual cuesta 49.50, tal como me dijo iskra.
Subir
Iskra mod
#1284 por Iskra el 15/06/2021
Emilio escribió:
Recordé que iskra se llama como se llamaba Rachmaninov: Sergio.


Yes! :birras:
Habrá mejor nombre que ese para un pianista aunque sea medio-amateur :-) Como Rachmaninov y como Prokofiev!
:teclado:
Suerte con los líos Emilio!
Subir
Emilio
#1285 por Emilio el 16/06/2021
Ya está arreglado todo.Con el boot pude eliminar la contraseña.
Tengo el Native Acces con todo en orden.
Muchas gracias de nuevo.
Subir
1
Emilio
#1286 por Emilio el 12/08/2021
84% DE DESCUENTO:
Aviram Arabic Strings de Aviram Dayan Production
¡Por solo $ 39.99, obtenga Aviram Arabic Strings! Esta gran colección de muestras orientales es perfecta para situaciones en las que necesita ese genuino sabor oriental en sus composiciones.

Con un peso de 1,4 GB y más de 9800 sonidos, esta biblioteca contiene las siguientes secciones de cuerdas: violín clásico, violín barroco, cuerdas barrocas, violín bajo, violonchelo rock, violín Stroh, violín moderno, instrumentos de cuerda, violín eléctrico, violín, Yamaha Korg.

Originalmente $ 259.99, ahora disponible por solo $ 39.99 solo por tiempo limitado (ahorras $ 219). ¡Esta es una oferta privilegiada exclusiva de APD que no debe perderse!

https://audioplugin.deals/aviram-arabic-strings/?utm_source=APD+Subscribers&utm_campaign=958aa18187-debuts_campaign_arabic_strings&utm_medium=email&utm_term=0_766211a9e5-958aa18187-40279410&ct=t(debuts_campaign_arabic_strings)&goal=0_766211a9e5-958aa18187-40279410&mc_cid=958aa18187&mc_eid=53a572753a

P.D. 40$ al cambio antual son 34.06 euros.
Subir
Manuel_Baez
#1287 por Manuel_Baez el 12/08/2021
#1286 soy el único al que suena muy muy muy MIDI? La estuve viendo ayer, pero en articulaciones cortas da la impresión de que no tiene RR, los legatos son lo contrario a orgánicos...
Subir
Nathan Cifuentes
#1288 por Nathan Cifuentes el 12/08/2021
#1287 A mí me da la misma sensación, la verdad. Me dan impresión de ser un poco "paleras". No pagaría ni loco $259, pero por 40 me lo estoy pensando, porque estoy muy interesado en este tipo de sonidos de cuerdas, especialmente para alguna cosa que tengo entre manos al estilo Myrath (salvando las distancias). Y es que las pocas veces que he tenido que conseguir este tipo de sonidos, al final acabo con inventos que llevan mucho tiempo y sin embargo no me dan grandes resultados.
Subir
Emilio
#1289 por Emilio el 12/08/2021
Manuel_Baez escribió:
soy el único al que suena muy muy muy MIDI?

Supongo que depende de cómo lo uses y para qué lo uses. Los portamenti, los microtonos y los instrumentos acústicos es lo mejor que tiene, además de la variedad de articulaciones. También creo que estas cuerdas, mezcladas con otras "occidentales" (se dice "hacer layering" ?) pueden dar un resultado más redondo, más grueso. Pero esto es solo una idea, una hipótesis.

Subir
Emilio
#1290 por Emilio el 12/08/2021
Aquí os dejo un video donde podeis oir la mezcla de violín y teclado con sonido de cuedas, además de cuerdas pulsadas y percusión.
Muy inspirador.
Lole Montoya-Alfilila Ulila
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo