Librerías de Piano

Mrkeyboard Baneado
#121 por Mrkeyboard el 01/04/2018
#120

Claro que no está nada mal, suena muy bien, pero es que con uno ¿para qué el otro? En todo caso yo me buscaría otro tipo de pianos con sonoridades muy distintas, el Ravenscroft y el de Cinesamples los puedes meter en la misma categoría. Pero por ejemplo, el Hohner de Imperfect samples es un piano único, con una sonoridad muy caracerísitca que no encontrarás en otra librería, ni de colas ni verticales porque es de cuarto de cola, aquí un demo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#122 por Mrkeyboard el 01/04/2018
Vaya, no subió el demo del Hohner, y lo había cargado, aquí otra vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La sombra del vampiro.mp3
Subir
LuisG
#123 por LuisG el 01/04/2018
Mrkeyboard escribió:
Vaya, no subió el demo del Hohner, y lo había cargado, aquí otra vez.

Me encanta, saludos.
Subir
Javier Arnanz
#124 por Javier Arnanz el 01/04/2018
KaRPiN escribió:
el Fazzioli es un poco prota y duro de escuchar si no lo retocas un poco ... pero que conste que tiene sus fans, en este foro por ejemplo Javier está encantado, no es un piano para todo el mundo, ni para todas las músicas desde mi punto de vista.


Llevo un tiempo con Ravenscroft 275 y es un todo terreno increible. Desde entonces apenas si uso Fazzioli y Scoring Piano.
Vosotros mismos, escuchad ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elegir un amor - Ravenscroft 275.mp3
Elegir un amor - Fazzioli.mp3
Elegir un amor - Scoring Piano.mp3
Subir
Javier Arnanz
#125 por Javier Arnanz el 01/04/2018
Por cierto ¿alguien sabe porque en los archivos que adjunto no me sale el reproductor? (para no tener que descargarlos)
Subir
Javier Arnanz
#126 por Javier Arnanz el 01/04/2018
Mrkeyboard escribió:
Hay uno que me gusta mucho para hacer pop retro de esos que requerían un piano de sonido brillante, imponente y metálico, el Yamaha de 88 series. Aquí una muestra.


Buenísimo Victor. No te imaginas el tiempo que llevaba buscando algo así. Suena increible
Subir
Miguel Ángel Cossío
#127 por Miguel Ángel Cossío el 01/04/2018
¿Habéis visto este piano?:

Subir
1
tumbaito
#128 por tumbaito el 01/04/2018
A mi es el que más me gusta. Ya lo he comentado por aquí (#113) pero con poco éxito. Muy versátil y con muchísimas opciones de configuración. Creo que grabé algo con él. Si a alguien le interesa, le envío la grabación.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#129 por Mrkeyboard el 01/04/2018
#123
Es muy peculiar, casi nunca lo uso pero fíjate las posibilidades que tiene.

#126

Gracias Javier, y quien sabe qué más posibilidades de timbres de piano quedan por ofrecer, esto es solo el comienzo.

#128

Pero puedes ponerlo aquí, a mi me interesa y el que de repente eso no genere un debate no significa que no interesó a mucha gente, lo que pasa es que hay gente que no es dada a comentar nunca. Y a la final lo que importa es que a ti te llena ese vst, que alla a otros que no los seduzca es lo de menos, es por el propio placer y conveniencia de uno por lo que se hacen estas cosas y tu conseguiste para ti algo importante.
Subir
Javier Arnanz
#130 por Javier Arnanz el 01/04/2018
Totalmente de acuerdo Víctor.
Respecto a las demos de las librerías, decir que me fio mas de lo que subimos que de lo que nos enseñan. De momento no he oído nada de sonnicouture que hay subido alguien de Hispa.
.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#131 por Mrkeyboard el 01/04/2018
#130

Bueno, aquí puedes oirlo, este es el famoso Hammersmith, claro que suena bien, con Mozart la pega totalmente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hammersmith demo.mp3
Subir
Mrkeyboard Baneado
#132 por Mrkeyboard el 01/04/2018
Luego pensé que el Mozart no fue la mejor elección para un demo del Hammersmith, este sí puede servir mejor de guía.

Subir
1
KaRPiN
#133 por KaRPiN el 01/04/2018
Alguien escribió:
¿Habéis visto este piano?:

Yo lo he probado bastante Miangaco, ligero fácil de manejar, está muy bien, tira poco ... últimamente lo he usado más que el Piano in Blue, el Ivory o los de NI. Estaba buscando el vídeo donde lo descubrí, un compositor británico pero no lo encuentro :_
Subir
KaRPiN
#134 por KaRPiN el 01/04/2018
Encontrado:
Subir
tumbaito
#135 por tumbaito el 01/04/2018
Mrkeyboard escribió:
lo que pasa es que hay gente que no es dada a comentar nunca


Un servidor entre ellos, pero sustituyendo en "nunca" por "casi nunca"

Mrkeyboard escribió:
Y a la final lo que importa es que a ti te llena ese vst


Hombre; a mi un piano virtual no me llena. A mi me llenaría un piano de cola pero como no puede ser, tiro por lo práctico. Cuando tengo un encargo, el cliente normalmente no puede asumir el coste de un piano en un estudio de grabación (lógico). Presento varias alternativas con el Hammersmith (micros diferentes, etc.), y él escoge el que más le gusta. Si tuviera que montar un estudio lo haría sólo para grabar baterías y piano acústico. El resto, hoy en día, tiene poca salida a mi entender.

Mrkeyboard escribió:
que alla a otros que no los seduzca es lo de menos


Evidentemente.

Fui al estudio de un colega. Tenía muchísimos pianos virtuales (el amigo se dedica a esto, publicidad básicamente). Probé los que me recomendó y me quedé con este. Tampoco es muy caro. No he buscado más. Me he vuelto muy perezoso con estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo