Librerias de trance

7HUND3R
#1 por 7HUND3R el 22/02/2009
hola hispasonicos. poseo el ableton 5.0.3 y me gustaria hacer produccion musical. muy en concreto el estilo de musica es trance, que libreria o herramientas me aconsejas pa dicha produccion. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
7HUND3R
#2 por 7HUND3R el 22/02/2009
se me olvidaba. ¿ trance id 2 sirve para ableton live? gracias :cry:
Subir
7HUND3R
#3 por 7HUND3R el 23/02/2009
nadie sabe que paquetes de sonnido me pueden recomendar para la prroduccion. es para ableton live. genero trance. [-o
Subir
shadowsx
#4 por shadowsx el 08/03/2009
Pues mas bien es lograr el sonido del trance en base a ciertos samples y modificandolos con los mismos plugins del programa. Te recomiendo escuches varias canciones del genero y vayas observando todos los elementos y e base a eso empezar a ir "buscando un sonido" similar. Normalmente tienes que empezar definiendo que es lo que vas a hacer el bassline o la melodia.
Subir
FernandoCarvalhoa
#5 por FernandoCarvalhoa el 08/03/2009
Trance id2 maneja sus samples a través de un plugin vst. Coma live soporta instrumentos vst desde la versión 4 no tendrás problemas para usarlo. Si lo tienes tendrás suficiente con él por ahora.

Si quieres tener más flexibilidad para hacer tus sonidos, te hará falta un sinte vst. Sylenth tienen buena fama y viene con presets que te serán de utilidad. Estaría bien que empezaras a investigar en la programación de sintes subtractivos para que al menos sepas modificar las envolventes y filtros de los presets.

Otra cosa que te vendría bien son unos cuantos samples de cajas de ritmo. Los samples de tr909 son de los más usados y puedes encontrar un montón de ellos en la red y de forma gratuita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo